lunes, 17 de julio de 2006

HUMALA ROMPECORAZONES

¡Ollantaa: Hago esto por tiiii!

(ouchhh!!)

¿Etnocaceristas hasta la muerte?

Sólo en el penal de Cañete, que alberga a 52 de los 159 reservistas seguidores de Ollanta y Antauro Humala, hay tres o cuatro jóvenes absolutamente deprimidos, desesperados y totalmente desmoralizados que están en riesgo de suicidarse, como lo hizo la semana pasada el etnocacerista Miguel Custodio Nieves.
(...)
“Ollanta Humala, después de haber manejado una campaña millonaria, no les ha hecho llegar ni un tarro de leche, una fruta o algo de ropa. Hay tres o cuatro cuyas vidas corren riesgo por el estado anímico que atraviesan”, señaló, y agregó que en el penal de Cañete los reservistas están en harapos y casi en situación de indigencia.
Si esto no es amorr...

(gracias L por las fotos)

Por Guille da Maus


Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Anónimo3:15 p. m.

    No entiendo. Si humala los apoya es violentista. si humala no los apoya es un insensible.

    Conclusión: humala es el malo. Hoy es dia R ripley, debo ir comprar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:30 p. m.

    ES VERDAD QUE HAY ALGO ASI COMO OLVIDO DE PARTE DE LA GENTE HACIA ESTOS HOMBRES QUE VAN AL CUARTEL A SERVIR A SU PATRIA Y SI HAY GUERRA SON CARNE DE CAÑON, ELLOS DEBERIAN DE ESTAR LIBRES Y QUIEN DEBERIA DE ESTAR PRESO ES EL DELINCUENTE DE ALAN GARCIA QUE MANDO A BOMBARDEAR EL PENAL CON LOS MILICOS.. Y ASI SE DICE DEFENSOR DE LA LEGALIDAD .. CUANDO TODOS SABEMOS QUE ES LA PRENSA QUE NO PONE SOBRE EL TAPETE LA PROBLEMATICA DE ESTA GENTE... QUE ES QUE LOS SEGUIDORES DE ALAN QUE MATARON EN EL CUSCO .. ESTAN PRESOS TAMBIEN???

    ResponderEliminar