sábado, 8 de julio de 2006

¿Quién domará a quién?

El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que recibió con agrado las declaraciones del electo Presidente, Alan García, dadas en Bogotá, y afirmó que su gobierno no quiere echar a perder relaciones con nadie y por eso está dispuesto a hacer un esfuerzo por "olvidar" cosas que expresaron ambos.
Leí con mucha atención las declaraciones del presidente electo del Perú (Alan García), allá en Bogotá, en la visita que le hizo a Álvaro (Uribe) y las recibí con mucho agrado, porque no queremos agriar las relaciones con nadie'', declaró Chávez en la base aérea General en Jefe ''Rafael Urdaneta'' del estado Zulia, donde recibió a sus homólogos de Colombia, Álvaro Uribe, y de Panamá, Martín Torrijos.
Creo que es un buen gesto del presidente García que devuelvo con el mismo tono. Estoy dispuesto a hacer un esfuerzo por olvidar las cosas que ocurrieron durante la campaña electoral del Perú, declaraciones lamentables de ambas partes, para que pensemos en la integración y sobre todo en los pueblos hermanos de Perú y Venezuela'', añadió el gobernante venezolano.
Ya lo decía un grande: en política no hay amigos ni enemigos, sino coincidencia o divergencia de intereses, y los amigos o enemigos producto de esas relaciones. Políticamente hablando, felicitamos que el dictador venezolano se llegue a entender con el electo presidente peruano. Hasta allí nomás.

Por Guille da Maus

Tags: , .

2 comentarios:

  1. Anónimo1:45 p. m.

    derechista maricon

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:59 p. m.

    Así es en política hasta los archienemigos se amistan, sean de dentro o fuera del país. Recuerden a Olivera, hasta se cortó un mechón de pelo para retar a Toledo a demostrar que no era drogadicto y luego lo vimos convertido en su más acérrimo defensor, ya nomás le faltaría ir a postrarse a los pies de Alan. Los políticos nunca pierden.

    ResponderBorrar