jueves, 13 de julio de 2006

LUCHO POR LUCHO

"... entonces, la tía me la jaló asín !"

Caso insólito en la política peruana: se pelean el apadrinamiento de un personaje aparentemente exitoso.

En Unidad Nacional (UN), tal parece, no están dispuestos a que el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, postule a la reelección por su lado o que otro partido lo 'apadrine' en estos menesteres, menos si el Apra evalúa esa posibilidad. Xavier Barrón lanzó este miércoles al burgomaestre a la reelección. Empero, en Solidaridad Nacional (SN) se apresuraron en desautorizar este anuncio.
Vaya "estrategia" la de UN (o lo que queda de ella) para retardar el muere de la alianza. Y muy astutos los apristas al apoyar la reelección de Castañeda. Obligan a UN jugarse -en vano- la vida.

A todo esto ¿Que dirá el acusador Rafael Rey?

Por Guille da Maus


Tags: , , .

3 comentarios:

  1. por la calle he visto letreros de "rafael rey alcalde", asi que no se...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:50 a. m.

    Ese rata de Castañeda se las sabe todas...Miren, pues, cuánto demora con la Vía Expresa de la av. Graú...La gente ya no se acuerda del dineral q iba a cobrar con la revisión técnica a los autos...Gracias a la prensa tuvo que bajar los precios ese rata de Lucho...

    Un taxista (misio)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:49 p. m.

    Ese señor no merece reeleccion, en 4 años no ha hecho nada por mejorar el trasporte publico en lima, siqueira con andrade ya hubiera estado funcionando el lima bus; la prensa nunca saca nada en contra de el, a pesar que es un super corrupto.

    ResponderBorrar