jueves, 27 de julio de 2006

INVITADOS para la CORONACIÓN

Atención revistas de chismes de alta zoociedad. Invitados a granel para la coronación de Alan García II "el renovado":


Y sigo siendo el Rey !

El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, así como representantes de Argelia, China Luxemburgo, Polonia y la Unión Europea llegaron a la ciudad de Lima para asistir a la juramenación como nuevo presidente de la República del Perú de Alan García (2006-2011).
El heredero de la corona española arribó a las 20:25 horas al Grupo Aéreo Nº 8, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea del país ibérico, y fue recibido por la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, en representación del Estado Peruano, así como por el director nacional de Protocolo y Ceremonial del Estado, embajador Eduardo Llosa; y el jefe del Ala Aérea Nº 2, general Néstor Huaco.
En breves palabras a los periodistas, el príncipe de Asturias dijo que "es un honor estar aquí para participar en esta fiesta democrática… Saludo al Perú y transmito el abrazo y afecto del pueblo español al pueblo peruano",
Felipe de Borbón llegó a Lima en representación de su padre, el Rey Juan Carlos, quien ha delegado en su hijo la misión de asistir a las tomas de posesión de los presidentes latinoamericanos electos.
En horas de la tarde del miércoles arribó a nuestro país el presidente del Consejo de la Nación de Argelia, Abdelkader Bensalah, convirtiéndose en el primer dignatario internacional en llegar a Lima para participar en la ceremonia de transmisión presidencial 2006.
Esta visita se enmarca en las estrechas relaciones diplomáticas entre el Perú y Argelia, las cuales se ven reflejadas con la presencia del presidente del Consejo de la Nación de Argelia.
Asimismo, llegaron el ministro de Cultura de China, Jian Zheng Sung; el viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores de Luxemburgo, Jean Asselborm; el secretario de Estado de Polonia, Andrzeg Krawczyk, y el eurodiputado español, Luis Yáñez, quien representará a la Unión Europea en la ceremonia de asunción al poder.
La Cancillería de la República confirmó la presencia de ocho jefes de Estado y cinco vicepresidentes para la ceremonia de toma de mando del presidente Alan García.
En tanto, cancelaron su llegada los mandatarios de Argentina, Néstor Kirchner, y de Honduras, Manuel Zelaya.
En tanto, estarán presentes los presidentes de Bolivia, Evo Morales; de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; de Colombia, Alvaro Uribe; de Chile, Michelle Bachelet; de Ecuador, Alfredo Palacio; de Panamá, Martín Torrijos; de Paraguay, Nicanor Duarte, y de El Salvador, Elías Saca.
Asimismo, han asegurado su presencia los vicepresidentes de Argentina, Daniel Scioli; de Guatemala, Eduardo Stein; de Uruguay, Rodolfo Nin; de Nicaragua, Alfredo Gómez; de República Dominicana, Rafael Alburquerque.
Además participarán el canciller de México, Luis Ernesto Derbez, y el secretario de Comercio de Estados Unidos, Carlos Gutiérrez.
Sólo espero que esta ceremonia de entronización no termine con un balconazo.

Recordar es volver a morir!

Por Guille da Maus


Tags: .

4 comentarios:

  1. lo peor de pasada la tormenta es quejarse, solo nos queda asumir nuestro roll.

    Si recordar el volver a morir, para que recuerdas si ya lo sabes…

    absurdo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:14 a. m.

    Ponle esa coronita a la foto de Alan I "El Joven", el parecido con torombolo del comic Archi sería divertidísimo...

    guille, no me digas que no te gusta que alan damian sea tu presidente... ja ja ja... TE LO MERECES

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:48 p. m.

    guille. guille, rafito rey será ministro

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:12 p. m.

    Guille: Este post debió titularse "El retorno del Rey" (O la venganza del PAP)

    Aguafiestas: Rafo se malea, quiere todos los cargos importantes para el solo.

    Coronation Next! (habrá anillo de poder de por medio??)

    ResponderBorrar