domingo, 9 de julio de 2006

I CAMPIONI

Felicitaciones a todos los italiani del mundo, los D'onofrio, Motta, Zanatti, Zanetti, Lucchetti, Nicolini, Cossio, Tasso, Bozzo, etc. Felicitaciones también a los derrotados que salieron del campo con la frente en alto, y un MAY a la pésima cobertura que hicieron ATV y RPP que a lo largo de todo un mes de campeonato hicieron lo posible por malograr la fiesta del Mundial con sus torpes e insoportables comentaristas. ¡Ma che cazzo!



¡Qué "jogo bonito", "futbol sudamericano", ni nada!
ITALIA CAMPEÓN!

Merde, merde!

FUCKTUALIZACIÓN: Roma es una orgía


... de felicidad, por supuesto. (via El Mundo)

Por Guille da Maus

Tags: , , .

5 comentarios:

  1. Gracias por las felicitaciones! De acuerdo sobre la ausencia del "jogo bonito": Italia jugò horrible en esta final. Francia del otro lado dominó durante 75 minutos (como minimo) y no marcò ni un gol - la dura ley del futbol, gana quien mete màs, coronó a Italia.
    Saludos, Doppiafila

    ResponderBorrar
  2. con lo de "jogo bonito" me referia a Brasil, la gran decepcion del mundial. Pienso que habiendo llegado a la final Brasil, perdia con Italia. Salve campeón!

    ResponderBorrar
  3. cherto... bueno enverdad desde semifinales creo que cualquiera tenia para campeonar.. y cierto lo de ATV las opiniones pésimas (RPP ni escuchaba... no se odio ese tono de comentarios)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:27 p. m.

    Solo espero que para la Eurocopa ya no pongan a Rebagliati

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:15 a. m.

    El arbitro Espanol que invento ese penal en el ultimo minuto del partido contra Australia, donde los Australianos tenian a los Italianos cansados, ese mismo arbitro fue el que tambien invento que vio (como cuarto arbitro que fue en la final), el cabezazo que le metio Zizou a Materazzi.

    Este tipo vio una de las repeticiones en pantalla, y fue por eso que le tomo casi dos minutos a Elizondo el expulsar a Zidane,..... cuando los "cuatro" arbitros estan conectados por mini interlocutores con microfonos y audifonos (la novedad del Mundial!).

    El reglamento FIFA es clarisimo, "no se puede recurrir al video para decretar alguna falta, gol o situacion si alguno de los cuatro arbitros no ha visto la jugada".

    Italia tuvo que recurrir al "Anti-futbol", porque futbol ya no tenian en ese tiempo extra. Marcello Lippi sabiendo lo facil que es sacar a Zizou de sus casillas (fue su coach en la Juventus, dandole la oportunidad de su vida), lo manda a Materazzi a que lo saque de juicio.

    Desde el penal que le regalaron a Alemania en la final de Italia 90 contra Argentina, o el "aceptar" a un Campeon Mundial por penales, hasta hoy en dia, siento una desilusion muy grande por lo que es la FIFA, y al mismo tiempo extrano lo que algun dia fue. Se olvido del futbol y se mareo con el dinero y las relaciones publicas.

    El equipo mas vistoso, compacto y de "jogo bonito" fue Francia. Todo el Mundo lo vio, sin importar lo que decida la FIFA o no.

    Carlitos

    ResponderBorrar