martes, 25 de julio de 2006

ENCUESTA por FIESTAS

Al menos por Fiestas Patrias, todo el Perú ama al Perú, como Cool McCool amaba al peligro (con P de Perú). El nuestro no es el mejor de los mundos y ya quisieramos que fuera otro país (si acaso no contamos con visa para fugar). Pero sea como sea, muy en el fondo de nuestro musculo cardíaco: TE AMAMOS PERÚ !

Por eso, en medio de la congoja y la emoción por el nuevo (?) gobierno que se nos avecina, preguntamos:

¿QUÉ TE GUSTARÍA QUE FUERA EL PERÚ?
Potencia Nuclear
Campeon Mundial de Fútbol
Imperio Galáctico
Dictadura del Proletariado
Estado de los USA
Reserva Ecológica (osea, sin seres humanos)
Paraíso Gay
Free polls from Pollhost.com


Con la mano al pecho, votar en la columna derecha.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

6 comentarios:

  1. No pues Guille. Potencia Nuclear? Para que amenazemos al occidente desarrollado con nuestras ideas autóctonas y salvajes? Campeón Mundial de Fútbol? Para que el animal del Cuto Guadalupe en la final le meta una cachetada a algún jugador del otro equipo y en la cara del árbitro? Imperio Galáctico? Eso si puede ser, pero corremos el peligro que nuestro pueblo convierta a Alan García en el héroe de El Retorno del Jedi. Dictadura del Proletariado? Ya pues, me apunto, total eso nunca va existir ni funcionar. Estado de los USA? Podría ser, nuestros rockers podrían llegar a convertirse en megaestrellas tipo Shakira de la mano de los Stefan. Aunque también nuestro MCFrancia puede llegar a convertirse en idolo barrial de las mayorias marginadas y publicidad andante del uso de armas, osea un émulo de 50Cents. Reserva Ecológica (osea, sin seres humanos)? Ya estamos en camino, lo que abundan acá son animales, mirame a mí, yo ya soy perro. Paraíso Gay? Ni de vainas, como decía Don Ramón, yo le voy al Necaxa.

    Ya casi estoy de regreso. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Ya esta bien, voto porque sea Imperio Galáctico, para estar dentro del grupo de optimistas que esperan un futuro mejor.

    ResponderBorrar
  3. y los resultados de la encuesta de garcia???

    ResponderBorrar
  4. Hola Guille!
    Acabo de incorporarte a mi blogroll, excelente tu página

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:41 p. m.

    La encuesta no me parece mala ,las posibles respuestas aparte de sin sentido me parecen de poco gusto ,podrian poner alguna cosa seria ,para el que quiera mejorar el pais.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10:56 a. m.

    se te olvidó poner industria productora de animes...

    ResponderBorrar