sábado, 25 de abril de 2009

EN CAMINO

Valgan verdades, no tenemos el pandillaje de los Maras Salvatruchas, el narcotráfico de los carteles mexicanos ni el terrorismo de las FARC. Pero con lo del VRAE, el Huallaga y los pandilleros limeños vaya que nos estamos acercando.


Tags:

4 comentarios:

  1. No estamos lejos de la violencia de las maras, muchos peruanos que pertenecieron a la M-13 de la zona de Califas, fueron deportados a Peru llevando todo el "conocimiento" gangsterial delas pandillas de por aqui, la M-13 esta desde california hasta la costa este de el pais aqui y de ahi para abajo todo centroamerica, ya estan en europa, que se germine el virus de la M-13 en peru no es jalado de los pelos y mas cuando la pol;icia no tiene el mas mimino conocimiento de lo que son laspandillas, no son delincuentes comunes es una subcultura, no subestimen, cuidado que psa como los terrorista en los 80's que no supieron controlarlos y crecieron a la que se volvio la subversion,
    Las maras en centro america controla todo el pase en las frinteras y cupos alas empresas
    y amedida que lima se mas grande y mas poblada mas pandillas

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:53 a. m.

    Me pàrece que los pandilleros de la política son peores.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:14 p. m.

    Camarada, veo con preocupacion la inoperancia de la policia y la sociedad hacia las pandillas. Sabia que muchos hijos de policias e inclusive policias son pandilleros. Los pandilleros se han transformado en una familia con "valores" propios y causas comunes.

    Todos dirigidos por prontuariados pandilleros con varios ingresos a Lurigancho, etc.

    ResponderBorrar
  4. eduquemos a la humanidad, no se hace nada criticando.

    ResponderBorrar