martes, 19 de setiembre de 2006

NEGOCIEMOS, COMPAÑEROS

Haaarta hablar de la famosa escopeta de doble cañón de patente aprista, pero que podemos hacer si los propios aludidos se empeñan en mostrarla:



Negocian con Telefónica mientras elogian a Telmex
Mientras que en Palacio de Gobierno el dueño de Telmex, Carlos Slim, almorzaba con el presidente Alan García, en la PCM una delegación de Telefónica se reunía con el premier Jorge del Castillo para buscar una solución a la ley que elimina la renta básica.

Por Guille da Maus

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Anónimo12:17 a. m.

    Me pregunto si además de negociar el rubo de telefonía Slim ha tratado de establecer contratos para hacer carreteras.

    En México, uno de sus negocios es la construcción de super carreteras "privadas". La ventaja es que de un punto a otro son más rápidas. Puedes circular en ellas previo pago de peaje. Las carreteras estatales no tienen punto de comparación por lo que la gente opta por las de peaje.

    Este es un hombre admirable porque tiene sentido de responsabilidad social invierte en su propio país. Es una buena competencia para las tranacionales. No es por nada que es el tercer hombre más rico del planeta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:09 a. m.

    Sí, pues, por eso México está tan bien, con más de la mitad de la población tratando de saltar la valla y pasar a usa. Excelentes credenciales.

    ResponderBorrar