jueves, 21 de setiembre de 2006

"DIALOGO"

Esa palabrita... Al menos algunos dejan en claro que no creen en ella ni siquiera ante las cámaras, y no se andan con medias tintas:

CGTP amenaza al Gobierno con paro nacional
El secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Juan José Gorriti, emplazó al Gobierno de Alan García a cumplir con sus promesas electorales, porque de lo contrario se verán forzados a radicalizar sus medidas y convocar a un paro nacional.
"No descartamos una convocatoria a un paro nacional", remarcó Gorriti Valle luego de encabezar una marcha de su gremio por las diversas calles del centro de Lima.
¿Recordar es volver a vivir? los gremios le hicieron la vida imposible al gobierno aprista en el 85-90, y fue entonces que aparecieron los pinochitos. Para combatir a los revoltosos ahora ¿que inventarán esta vez?



Por Guille da Maus

Tags: , .

3 comentarios:

  1. Anónimo12:51 p. m.

    "los gremios le hicieron la vida imposible al gobierno aprista en el 85-90"

    Por favor ratoncete, el gobierno aprista fue quien nos hizo la vida imposible a todos los peruanos... ¿o me equivoco?

    ResponderBorrar
  2. Asi es. dialogo de sordos donde perdiamos todos. Lo ironico es que el aprismo en campaña siempre se reclamó ser el interlocutor por antonomasia ante los trabajadores

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:01 a. m.

    ALAN NO CUMPLIO CON SUS PROMESAS ELECTORALES, ALLI ESTA EL RESULTADO, SE PASO A LA DERECHA Y SE OLVIDO DE LOS TRABAJADORES.

    ResponderBorrar