martes, 26 de setiembre de 2006

DAME QUE TE DOY

Ante las movilizaciones y amenazas de paro, el gobierno responde serruchando el piso a los eternos:

La bancada parlamentaria del APRA presentó un proyecto de ley para que la designación de la junta directiva de los sindicatos o centrales de trabajadores se realice a través de una elección “secreta y universal” de todos sus miembros.
La iniciativa 296-2006-CR encarga a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) la “organización” de los comicios, y al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) su plena “fiscalización”, con potestad para “anular los resultados” si se comprueba infracciones a la ley.
De esta forma los Gorriti (CGTP) y Auris (SUTEP) tendrían las horas contadas... ¿también el compañero chalaco Luis Negreiros?

¿Y no sería mucho pedir que terminen con el reinado de los estudiantes eternos (e.g. Yomar Meléndez) de Patria Roja en las Federaciones de Estudiantes de las universidades nacionales? Hasta los bufalitos de la Garcilazo son preferibles a ellos.


Por Guille da Maus


Tags: , , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo1:54 p. m.

    es una buena medida, para que la gente joven aprenda a tomar responsabilidad en luchar por sus gremios y organizaciones.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:05 p. m.

    Yomar melendez aún es estudiante???


    Cambiando de tema: Ya se enteraron? la hija de meche cabanillas al directorio de CANAL 7!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:21 p. m.

    parace q se habla con el higado y el rencor, hace lustros q yomar Melendez no es estudiante, actualizen sus bases de datos..
    aun asi un abrazo seguire leyendo esta blog..

    ResponderBorrar