martes, 26 de setiembre de 2006

ESA ES MI HIJITA ! !


Ke bonita familia:
Hija de la presidenta del Congreso designada como integrante del Consejo Directivo del IRTP
El Ejecutivo designó como nuevos integrantes del Consejo Directivo del Instituto de Radio y Televisión Peruana (IRTP) a Alfonso Salcedo Rubio, Beatriz Llanos de la Mata Cabanillas, y Julio Estremadoyro Alegre.
Estos nombramientos forman parte de varias resoluciones supremas en las que también se acepta la renuncia de Hugo Garavito, Pilar Freitas y Luis Alberto Chávez a dicho consejo.
Salcedo Rubio es actual viceministro de Turismo y Llanos de la Mata es hija de la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas.
Pero seamos positivos. The Cabanillas no son como the Toledos. Peor o al menos igual, imposible.

Por Guille da Maus


Tags: , , .

15 comentarios:

  1. Anónimo8:46 a. m.

    "El Partido no será agencia de empleos" Alan García.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:58 a. m.

    ratoncete:
    que gracioso eres...tu mismo te envías tus anónimos... bueno...quizá sea para darte anímos tu mismo...debo decirte que aún con los méritos personales que posee, no estoy de acuerdo con que Beatriz Llanos vata al directorio de TV Perú (antes RTV) sencillamente porque siendo hija de la presidenta del congreso se presta a múltiples conjeturas, suspicacias y críticas como la tuya, desgastando innecesariamente el crédito que necesita el gobierno para aplicar sus políticas...por su puesto que el folclorico Garavito, la ex geisha Pilar Freitas y el tal Luis Alberto Chávez no tenían los méritos personales ni profesionales de LLanos, Salcedo
    y el periodista televisivo Julio Estremadoyro...salvo el ser adlateres del insufrible Alejandro Toledo..

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el aviso, pero haz de saber (si no lo sabes) ke yo nuunca envio anonymous Marcos. No todos somos de tu condicion. ;)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:09 a. m.

    O sea que una maestria lo convierte a uno en non plus ultra de lo que sea... no seas patero ps gerardo cabrejo. A propósito ya te matriculaste en el Instituto de Gobierno de Alan??

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:18 p. m.

    Si los primeros viceministros de Alan duraban tres días y los procudarores una semana, ahora batieron el récord: 24 horas.

    No hay nada que hacer... Alan tiene una capacidad sorprendente para meter la pata. No necesita ayuda, él solito lo hace. Era evidente que esto pasaría o pensó que aún viviamos en la década de 1980???

    Y ojo, no se trata de decir: "Bueno, ya renunció". Era lo mínimo, no?. El asunto es cómo se manejaran las cosas que no son de conocimiento público!!! porque estó reventó debido a que su nombramiento salió en la hoja legal del Peruano.

    Qué chanchullo andarán haciendo ahora!!

    Viva el cambio responsable!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:36 p. m.

    Según el aprista gerardo cabrejo, Salcedo tiene los méritos personales y profesionales suficientes. Obvio, No fue él quien perpetró de la más sucia propaganda electoral en la historia del Perú??

    El famoso video del pink floyd contra Vargas Llosa que a la postre le dio el triunfo al chino rata.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:52 p. m.

    Quién entiende a Alan

    Vía Peru.com

    "Yo le exigí que aceptara ese cargo en contra de su voluntad y de Mercedes Cabanillas", reveló.

    Este compadre se computa emperador? Y de verdad él solito la embarra, no necesita ayuda de nadie.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:34 p. m.

    Caramba! que no pueden haber buenos profesionales en Perú, que siempre tienen que escoger a uno de su mismo partido (en este caso del APRA).
    Siguen siendo los mismos!
    El APRA para el APRA
    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:57 p. m.

    Mira De Maus te aclaro por que me consta que el autor del spot al que te refieres (guión, musicalizacion y producción en general) lo hizo Giovanni Qüero,el qu epor cierto fue muy bueno toda vez que cumplió el objetivo para el que fue creado... la actuación de Salcedo fue meramente accesoria.

    Por otro lado hemos estudiado en mejores universidades que el aludido instituto y por ahora no nos interesa hacerlo alli y ya que ingresas a nuestro blog para repartri monsergas debemos decirte que a nosotros ni nos va ni nos viene que la gente piense distinto...es más resulta estimulante para quienes como nosotros, pergeñamos escritos sobre la coyuntura política...lo que deploramos es que más bien pretendas que quienes hacemos un blog o tenemos determinada posición política asumamos como propios los cuestionamientos o discrepencias que que tu tengas respecto del partido de Gobierno y sus dirigentes..en nuestro blog se respetan todas las posiciones, lo que no se admite son los insultos, las procacidades y obviamente las imposiciones de algunos temas o conceptos

    ResponderBorrar
  10. Anónimo5:08 p. m.

    La Sra. Tello, anoche en la LVI dijo que queria que canal 7 se convierta en una especie de TVCHILE, ¿sabrá que en el mencionado canal no se pasa ni un solo segundo (a no ser en el noticiero) de las actividades de la Sra. Bachelet??? Que empieze por no cortar los programas para poner al presidente hablando con Alex Kouri e Isaac Mekler en el palacio de gobierno.

    ResponderBorrar
  11. ratoncete:

    de tanto andar con Daniel Salas, también te me has enamorado, ¿no?

    decepciónate: yo no soy el "gato caza ratones". y no por sólo porque no escribo tan mal como él ni porque yo tenga el peor concepto de Julio Estremadoyro.

    no sólo por esas razones no soy el gato, sino -sobre todo- porque si no hay forma que te toque, mucho menos de que te coma.

    ponte un statcounter y aprende a rastrear tus trolls. ¿cómo crees que hice yo contigo?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo11:03 p. m.

    Ya lo dijo Mantilla "...paciencia compañeros, los profesionales del partido tendran su oportunidad..."

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:21 p. m.

    Si quiera tuvo sangre en la cara y renunció.

    Ya se afiliaron al partido, "compañeros", esten listo que Alan prometió más trabajo.

    Lo que no dijo es que sería para los apristas.

    Habrá que tener cuidado.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo1:30 p. m.

    PARA REIR UN RATO:

    Siguen rodando cabezas en televisora estatal

    -Cámara de TNP fue despedido por cambiar de canal. Sucedió mientras zapeaba durante el almuerzo.

    -Luminito sufre igual destino por hablar mal de María del Pilar Tello.

    -"Jamás dije nada", se defendió empleado.

    tomado de www.lacebolla.blogspot.com

    -"Pero lo pensaste", fue respuesta de la gerencia.

    ResponderBorrar