lunes, 20 de febrero de 2006

¡ YO DINONCIO !

"Gravísima" denuncia en el diario aprofujimorista La Razón:


El parlamentario paraguayo Alfredo Luis Jaeggli Caballero denunció que el ex presidente Alberto Fujimori no cuenta con la capacidad de comunicarse libremente y su encierro es parte de una persecución política, debido a que las autoridades de la Escuela de la Gendarmería donde Fujimori se encuentra detenido, impidieron al parlamentario entrevistarse con el ex presidente.
“Lo denunciaré en la plenaria del Senado. Voy a decir que Fujimori es un preso sin comunicación libre en un país supuestamente democrático", dijo.
Jaeggli también insinuó que Alberto Fujimori es utilizado por el gobierno chileno para tratar algunos de los temas pendientes con Perú.
"Este tipo de tratos obedecen a una persecución política. Fujimori es una pelota de fuego para Chile", dijo el senador quien además es presidente de la comisión de Hacienda.
Según informa el diario El Mercurio, de Santiago, el senador paraguayo quiso aprovechar su estancia en Chile, con su esposa chilena Macarena Valdés Ureta, para visitar a uno de sus baluartes políticos: el ex presidente Alberto Fujimori.
"Tenemos la misma ideología, los dos somos liberales y yo soy su gran admirador", relata Jaeggli.

Tremendo debe ser este Sr. Jaeggli. Que importante, que grande, debe ser:

El 13 de diciembre, el Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP) emitió un comunicado para repudiar la acusación lanzada por el senador del opositor Partido Liberal Radical Auténtico, Alfredo Jaeggli, contra el periodista Luis Bareiro, del diario ABC Color, de que este último recibió coimas para realizar una serie de publicaciones sobre una cuestionada expropiación de tierras para campesinos.
Durante el período anual que se cierra, el gremio de periodistas denunció numerosos casos de agravios, agresiones e intentosde coacción que los senadores liberales Juan Manuel Marcos y Alfredo Jaeggli ejercieron en contra de los periodistas VíctorDentella, Marcos Cáceres y Ana Rivas. Estos legisladores actuaron en contra de los comunicadores a través del menoscabo,la presión y el escarnio público porque se sintieron molestos porlas críticas hacia sus gestiones legislativas. Pese a las denuncias públicas hechas por medios de comunicación y el SPP, nohubo rectificaciones ni acciones públicas desagraviantes.
Según Jaeggli, la prensa tiene la culpa de la situación del país...

Cuando no, las grandes personalidades defienden al gran cabeceador.


Por Guille da Maus


Tags: , .

3 comentarios:

  1. Anónimo12:06 p. m.

    Se ve que a las claras que el unico bruto de tu blog eres tu...Es sabido que la izquierda asesina de Allende ha tomado el poder en Chile con la Bachelet, esa perra odia a los militares y a todos los hombres con autoridad, su gobierno esta usando al chino para humillarlo o negociar su cabeza al proximo gobierno...ok eso esta mas claro q el agua solo tu no lo vez...piensa un poco..

    ResponderBorrar
  2. La izquierda de Bachellet sera izquierda pero no como la de Allende. Hasta los zurdos en Chiles se han dado cuenta que el Allendismo era inviable (expropiaciones, nacionalizaciones, copamiento, etc..). No te dejes llevar por el hígado e investiga: La campaña de Bachelet tuvo nada de "Allendismo", incluso evitando mencionar al "martir" ya que el año pasado se difundieron trabajos que demostraban su pasado fascista y sus vinculos con la siniestra KGB.
    Chile es ahora un estado de derecho, aunque les duela.
    El higado no es el cerebro compadre, je je.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:11 p. m.

    Al final te va doler el higado a ti, porque si es un estado de derecho como dices tonces veran las mentiras q han dicho sobre fujimori y saldra libre y vendra derechito a patearte a ti a todos los rojos asolapados q se han aduenado de los blogs...Bachellet es la misma mierda de todas las izquierdas odio a los militares, mano blanda con los rojos persecucion a los defensores de la patria...

    ResponderBorrar