jueves, 23 de febrero de 2006

LECCION N° 1

(Las PROMESAS y las PROPUESTAS son dos cosas distintas. Lamentablemente en pleno fragor de la campaña, nuestras cabecitas institivamente atienden mejor el fácil dulce sonido de las primeras, que el sofisticado tono grave de las segundas. ¿Que el pueblo está cansado de escuchar promesas? ¡JA! Este post demuestra que no.)

LECCIÓN N°1 de las campañas políticas:
NUNCA DECIRLES LO QUE VAS A HACER, SINO LO QUE QUIEREN ESCUCHAR
(Cuando ganes ya será otra cosa)


Durante su exposición, la lideresa de Unidad Nacional fue interrumplida varias veces por la silbatina de cierto sector del público presente en el ciclo de conferencias organizado por la la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) con el fin de conocer las propuestas de los candidatos a la presidencia en materia de promoción del empleo y economía.
Lástima que por el hambre nuestro PUEBLO VRUTO no pueda comprender la tremenda importancia de esta verdad tamaño del Himalaya:

Los contratos firmados no deben revisarse salvo circunstancias que se consideren adecuadas (...) ¿Y por qué lo creo? Porque creo que el Perú tiene que ser un país serio. Porque creo que el Perú firma contratos y tiene que cumplirlos.
Podrá sonar detestable, pero justamente eso es lo que necesitamos aprender para superar nuestro tercermundismo. (Ver video aquí)

Pero estás en campaña Lulú. Aprende de los maestros:
  • Alan García (1985): "Respetare la Banca Privada"
  • Fujimori (1990): "No aplicaré el SHOCK", "Honradez, tecnologia y..."
  • Toledo (2001): "Todo corrupto será mi enemigo"

Por Guille da Maus

Tags: , ,

3 comentarios:

  1. Tienes razón. Desafortunadamente el Pueblo es "Vruto" y de eso se aprovechan los candidatos para engañarlos prometiendo INPOZIVLES. Me hace recordar a Mario Vargas Llosa diciendole las perlas que nadie quería escuchar a los "vrutos": paquetazo, apertura, etc. que al final Fujimori-san aplico pero le dijo al puebrlo lo que ellos deseaban escuchar...
    Dios nos coja confesados!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:42 p. m.

    Creo que Lourde es sin duda, la mas honesta de los candidatos presidenciales, ojala (DIOS QUIERA) que gane, sino, tengo mi visa al dia.

    ResponderBorrar
  3. U_U ratifico tu blog aunque al anterior comentario se me hace algo trillado. Para tal caso prefiero el cojo pero eso de decir por quien voto o no ya es un voto perdido de por si. Lamentarse peor. U_X. Paja blog

    ResponderBorrar