lunes, 11 de febrero de 2008

RAZON DE PESO

La defensa de Lidercon:

"Esto es una decisión política, no es técnica ni legal. El alcalde ha reaccionado por presiones porque estamos rechazando el 75% de los vehículos del servicio público y el 19% pasará a la chatarra. Ahora está desesperado pidiendo que las revisiones técnicas pasen al Ministerio de Transportes... es obvio que él tiene aspiraciones políticas", dijo en declaraciones a una radio local.
¿Se imaginan que la municipalidad ponga orden y resuelva el problema del transporte en Lima erradicando los vehículos que no pasaron la revisión técnica? Yo no la imagino haciendo eso. Se trata de un huevo de votos, los votos del hormiguero transportista.

Y nosotros los usuarios, a rezar se ha dicho. No vaya a ser que un día de estos nuestra combi...

Por Guille da Maus

Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo12:37 p. m.

    Si los datos de Lidercon son veraces y no el producto de un berrinche, entonces la decisión “política” de la Municipalidad es pragmática y contribuye a la paz social. ¿Te imaginas si el Alcalde actuara conforme a ley y prohibiera la circulación de todas las carcochas de Lima? ¿Te imaginas las marchas de transportistas, los paros de transporte, el enfrentamiento con la policía, las bombas lacrimógenas, etc, etc,?
    Al demonio la ley.

    ResponderBorrar
  2. Es bien simple: por eso el Peru es el Peru, lo demas es verso. Nuestro pais jamas cambiara, porque la mayor parte son una sarta de burros que les viene bien vivir en el desorden, porque se aprovechan de el.
    Al demonio la ley, amen!

    ResponderBorrar