viernes, 20 de octubre de 2006

¿LO VENDERÁN EN LOS KIOSKOS?

Vladimiro Montesinos, el ex jefe de inteligencia del gobierno de Alberto Fujimori, afirmó que los presidentes cubano, Fidel Castro, y venezolano, Hugo Chávez, tratan de congregar poder regional para enfrentarse a Estados Unidos, según su libro Ídolos de barro.
"El objetivo del libro es alertar a las personas que toman decisiones con respecto a la influencia que actualmente vienen ejerciendo Castro y Chávez no sólo en Perú, sino en toda la región", dijo Estela Valdivia, abogada de Montesinos, destacó AP.
Montesinos reunió el material para el libro desde la prisión, en la que se mantiene desde 2001 por cargos relacionados con ventas de armas, corrupción y manejo indebido de fondos estatales.
El Doc no dice nada nuevo en realidad, incluso al confirmar las hipótesis sobre los viajes de Humala y sus planes para desestabilizar al gobierno con "neoviolencia". ¿Alguien se creyó que el kuraka verdaderamente estaba enfermo de la vesícula como para irse a Cuba?

Imagino que la muchachada pensará que todo es mentira porque lo que dice Montesinos. Tratándose de alguien que se dirigió a Venezuela para refugiarse (con el empresario chavista Tobias Carrero) en plan de fuga, siendo "capturado" después por órdenes de Hugo Chavez (a quien tendió la mano después de su frustrado golpe (1992) contra el entonces presidente Carlos Andrés Perez), la pregunta debería ser: ¿qué ganará contando la verdad?

Si queréis engañar al mundo, decidle la verdad
Bismarck


Por Guille da Maus

Tags: , , , , .

7 comentarios:

  1. Podria o no podria ser verdad. No se realmente y en eso no puedo comentar. Pero el libro es por Montesinos: Montesinos no va a venir aqui a hablar de Democracia: es como que Hitler haya escrito un libro "Compendio de los Derechos Humanos". Podria tener le major investigacion del mundo pero... simplemente no es.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:36 p. m.

    No era que humala era el hombre de montesinos???

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:00 p. m.

    ¿Se supone que la cita de Bismarck es la hoja de parra que oculta tu vergüenza de ser compañero ideológico del mayor ladrón del neoliberalismo Andino?
    ¡Montesinos diciendo la verdad! ¡Justo ahora que Alan le ofrece la rabadilla al genocida Bush!
    Vamos, ratón, tan idiotas no somos.

    ResponderBorrar
  4. Si Montesinos lo dice, no convierte todo eso en mentira. Cuidado con eso.
    Para nadie es secreto que Chavez y Fidel andan juntitos y que tuvieron a Humala como ahijado. Y no porque les gustara la carita de angel del kuraka

    ResponderBorrar
  5. no, no, no. Yo no digo que todo lo que M diga sea mentira, de hecho, este pata debe tener (o haber tenido) acceso a MUY BUENA INFORMACION que ya quisieran otros tener.
    Sin embargo, jamás va a dar confianza porque su nombre se relaciona con mentiras y extorciones. OTOH, la informacion revelada, ¿parte de que será? Que clase de segundas intenciones tiene el sacar ciertos "detallitos". Asi dicen, 'cria fama...'
    (y llo de Chavez, Castro y Ollanta... nada realmente "sorprendente"

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:05 p. m.

    Montesinos es un pobre diablo, traidor a la patria, coimero, extorsionador, narcotraficante, homesexual o bisexual, y tergiversador, no tiene credibilidad asi diga la verdad, Humala recibia ordenes de él, hay un audio que lo prueba lo que deben hacer es obtenerlo, y publicarlo, ahora quizás el saca eso para ponerlo como victima, son puras maniobras baratas

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:37 p. m.

    en todo caso, todo eso fracaso, los peruanos mismos rehuyeron a ese movimiento, y no necesitamos de que un mafioso tratando de cosechar miedos nos lo advierta.

    ResponderBorrar