martes, 10 de octubre de 2006

KE TRAIGA FRUTA

¿Qué dirán en los salones de la Internacional Socialista por estooo? Nuestro peor-hubiera-sido-Humala, Alan Garcia, viajó al corazón del imperio a entrevistarse con el personaje más orwellianamente odiado del mundo (recordando al Goldstein de la novela 1984) chivo expiatorio de todo el mal que aqueja al planeta, George W. Bush. ¡Y por un te-ele-cé!

No es por joder a mis patas españoles, pero en esto de las relaciones internacionales Alan García se está mostrando mucho más coherente y maduro que su admirado "estadista" Rodríguez Zapatero (ZP), presidente del gobierno español. Y es que a este pobre personaje no le devuelven ni siquiera la llamada que hizo a la Casa Blanca para felicitar al Bush por su reelección (después de apoyar vivamente al candidato demócrata John Kerry), a pesar que solapa esta regresando de a poquitos el apoyo español (que con Aznar no fue apoyo bélico) a la intervención useña en Irak. Una fragatita por allí, una medallita por acá, y sabe Dios que otras cosas más.

Por Guille da Maus

Tags: , , , .

7 comentarios:

  1. Anónimo1:13 p. m.

    Yo solo le pido a diosito que no se caiga el avion, porque... se imaginan a Giampietri de presidente???

    Con los búfalos basta. No necesitamos gorilas.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:14 p. m.

    Alan es bueno
    Zapatero es malo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:16 p. m.

    Bush es Goldstein?

    Mas se parece Gran Hermano y tú de la Policía del Pensamiento... je je

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:16 p. m.

    Ta´mare, que avurrimiento....
    mejor apago mi compu.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:32 p. m.

    Joder y que pajillas que se mete este coño con la España?, aburres Gilipollas!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:05 p. m.

    Estan hablando de la angurrienta y ridicula corona espanola oye gilipollas ignorante...Esa misma que sige enclaustrada en ese rincon de la historia...Europa???
    Mis bolas....

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:57 a. m.

    bueno, finalmente que extraño que Alan se haya acercado a Aznar, claro Zapatero francamente en sus RREE ya ha demostrado carecer de confiabilidad, pero se supone que el APRA es cercano al PSOE, bueno, que cosas raras quiza el gobierno intente aplastar toda oposicion humalista afianzando acercamiento a la derecha como dicen. Bien, siempre y cuando la bazofia delincuencial no este incluida.

    ResponderBorrar