domingo, 15 de octubre de 2006

EL FOKKER NUNCA SE ESTRELLÓ

Perú ganó el Mundial, la U es el mejor equipo del Perú y...

Ministro Wagner dice que no hubo ocultamiento de información sobre Fokker
El ministro de Defensa, Alan Wagner Tizón, señaló que no hubo ocultamiento de información sobre el accidente del Fokker de la Marina de Guerra del Perú, ocurrido en 1987, y que produjo la muerte de la totalidad del plantel de Alianza Lima.
En declaraciones a RPP Noticias, Wagner informó que esta mañana recibió los informes, tanto el difundido por la Ventana Indiscreta como el informe final presentado al Ministro de Defensa de entonces, el cual ya fue remitido al Congreso.
Dijo que luego de analizarlos concluyó en que ambos informes son 90% iguales y añadió que mañana estarán publicados en la página web del Ministerio de Defensa.
Claruu ! El piloto armó su chiringuito en Lima y los familiares de las victimas, felices de la vida. Oigan, pellizquenme para saber si sigo en estado de coma.

Psicosocial o no, las patinadas del ministro estan a la orden del día con este y otros asuntos.

Por Guille da Maus

Tags: , , , .

10 comentarios:

  1. Anónimo2:22 p. m.

    Ok.Detective Ratón Truquini ¿Cuál es tu teoría? ¿Por qué se cayo el avión? ¿Quién lo hizo caer? ¿Con qué motivo? ¿A quién le conviene ocultar la verdad?

    ResponderBorrar
  2. Eres de la U, verdad? XD

    sospecho que la marina no queria agregar otra perla más a su historial de torpezas (fronton, accomarca, etc.) que harian peligrar la "posicion politica" de las FFAA en pleno auge terrorista.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:01 p. m.

    La derecha neoliberal hizo caer el avión.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:30 p. m.

    ¿De la U? ¿q crees q significa "cero Futvol" EIIIINSTEIIIN?
    Pero no as respondido¿x q se cayo el abión? ¿casualidad?

    ResponderBorrar
  5. Para que veas, la U es cualquier cosa menos futbol, je je

    Pero bueno, lee mejor el post y enterate a que van las ultimas revelaciones periodisticas. En ninguna parte se cuestiona que la tragedia fue un accidente, sino que pudo haberse evitado y que -por tanto- lo ocurrido fue producto de la negligencia, no de la premeditación.

    Yo creo que la Marina y el gobierno ocultaron el informe por la coyuntura politica de entonces: terrorismo, desastre economico, huelgas, paros, etc. ¿que hubiera pensado la gente de conocerse que las FFAA (la marina) no le importó la seguridad de los ciudadanos?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:08 a. m.

    Ya esta claro que fue por impericia del piloto, quienes son los responsables:
    el piloto, por no decir que no podia pilotar a esa hora.
    la marina, por permitirlo, sabiendo que ocurriría un percance.
    el club, por contratar sin las medidas de seguridad adecuadas, y esto se comprobo en el viaje de ida, donde los jugadores vieron aun piloto salir de su cabina a reclamarles. Asi que tambien es terceramente responsable.

    En el Perù, donde la vida humana no vale casi nada, solo la de los que tienen dinero, es obvio que la marina iba a ocultar información, principalmente por el descrédito y el escándalo, al final eso vale un carajo y es comidilla para los medios amarillistas.

    Aca la exigencia es que la marina y el club sean encausados como terceros responsables, y se haga justicia.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:35 a. m.

    Ratón: te paso un dato a ti y a todos los interesados.
    Hoy, en el canal de la BBC (canal 58 de cable mágico), se transmitirá una entrevista donde se revela el peligro que corre nuestro planeta si seguimos aplicando la clase de políticas económicas que tú propugnas.
    El horario es: 1:30 p.m. y lo repiten a las 6:30p.m. Trata de no perdértelo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:58 p. m.

    Es cierto. El 90 % que informaron fue puro palabreo y tonteras sin sentido... el 10 % restante era clave y trascendente. Como que dieron a conocer 900 hojas conteniendo informacion repetida y las 100 que ocultaron tenian toda la verdad.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo6:30 p. m.

    los de la ¨u¨son unos hijos de la grandisima perra arriba alianza!!!!!!!!! abajo laas gallinas mariconas!!!! mucho alianza!!!!

    ResponderBorrar
  10. que chucha no entiendo cual fue tragedia no explica nada este invecil

    ResponderBorrar