jueves, 2 de noviembre de 2006

PATALEO CAVIAR

El affaire del proyecto de ley para fiscalizar las ONGs -que acaba de aprobarse con modificaciones en primera votación- es meramente politico. De alli que solamente los autoproclamados defensores de los DD.HH. (y sus socios en las grandes empresas de comunicación) sean los unicos que ponen el grito al cielo.
El Observatorio para la Protección de los Defensores de Derechos Humanos, expresó su preocupación "por el contenido y las repercusiones" que "pueda traer" el proyecto de Ley que pretende "fiscalizar" a los Organismos No Gubernamentales (ONGs), en el Perú.
En carta remitida al presidente, Alan García, y a la titular del Congreso, Mercedes Cabanillas, les advierte que la iniciativa en mención "podría amenazar el trabajo" de dichos organismos, "al crearse obstáculos para que puedan recibir fondos".
Es cierto que se trata de un atentado contra la iniciativa privada y la libertad de empresa, pero resulta irónico que sean justamente los que suelen aplaudir el controlismo por parte del estado (e.g. cuando se opusieron al TLC con USA marchando junto a los reservistas etnocaceristas y demás especies) quienes ahora se visten de liberales para defender sus panacas privadas. ¿Como la ven ahora que se pusieron en la acera de enfrente?

Por Guille da Maus

Tags: , , , .

3 comentarios:

  1. Anónimo8:23 p. m.

    En el fondo a ti te gusta lo que hace Hugo Chávez.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:37 a. m.

    la libertad es para todos, no guille? o sólo para los que piensan como tú?

    ARRIBA EL PENSAMIENTO UNICO!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:06 a. m.

    asi son los progres de bajo nivel, solo usufructuan lo que detestan hasta que les cae de su propia medicina.

    ResponderBorrar