martes, 7 de noviembre de 2006

EN LOS ZAPATOS DE TOLEDO

¿Ke se siente?

Alan García fustiga a medios por no destacar iniciativas de su gobierno
El mandatario, Alan García, criticó a medios de comunicación, como los diarios, porque no han destacado las iniciativas de su gobierno por estar abocados a otras cosas, como el tema de las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs).
Como se sabe en los últimos días se viene discutiendo un proyecto de ley para regular a dichas organizaciones, el cual fue criticado por la defensora del Pueblo, Beatriz Merino.
García Pérez informó, además, que el grupo Claro hará en los próximos días un anuncio respecto a su incursión en el servicio de televisión por cable e internet, lo cual obligaría a Telefónica del Perú a mejorar su oferta.

Por Guille da Maus


Tags: , , .

6 comentarios:

  1. Anónimo3:00 p. m.

    amigo giye, el Presidente tiene una gran oportunidad de agarrar por el cogote a los medios de comunicasión. Ya que muchos de la isquierda caviar manejan ONGs y los medios de comunicacion, Alan puede hacer un exelente trueKe: no joder con criticas a canbio de observar la Ley contra ONGs cabiares.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:03 p. m.

    ja ja ja ja... ahora nada más falta que diga: Dojonmo trobojor!!

    Y eso que a diferencia del anterior gobierno, a alan lo estan tratando con guantes de seda. Se imaginan qué pasaría si se repitiera el trato que le dieron a choledo.

    Ah, y eso que el Apra en esa epoca promovia toma de carreteras y apoyaba paros de la CGTP.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:06 p. m.

    VEO QUE LO AMAS!!! ja ja ja ja ja
    lindo blog, llegue de casualidad.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:34 p. m.

    ¿Total? no era que teniamos que esperar 180 días para evaluar su gestión.. y ahora se araña y reclama que los medios le revienten cohetes...

    Acaso no es él quien acapara portadas con su anuncio mensual de pena de muerte (su shock de inversiones ha sido desplazado por su schok de penas de muerte)

    y encima se pregunta por qué tanta bulla con el asunto de las ONG.

    ¡¡Porque es inconstitucinal pues Dr. Garcia!!!

    En fin, cada loco con su tema.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo10:32 p. m.

    Es algo curioso que un presidente que tuvo los guantes de seda de la prensa respecto del tema de su hijo extramatrimonial, se arañe con el hecho que la prensa no le reviente cuetes. Lo curioso es que, en comparación con Humala, alan garcía está pasando una piola terrible: La prensa está con él y eso no lo puede negar. Incluso con Humala, no siendo nada, son mas duros.

    Es curiosa la "conciencia" de un presidente que se ha especializado en "usar" los medios para dar noticias "bombas" como la de un supuesto plan de atentado.

    Por cierto: qué dijiste sobre el hijo extra matrimonial tu Guille?
    Jaaa, seguro que la vida publica y la vida privada y esas "rodrichadas" no se habrán cruzado por tu mente... o si?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:51 a. m.

    Resulta que este pipileptico y nuevo aliado fujimontesinista tiene una como la que habia antes en Larco Mar

    ResponderBorrar