
Frito Lay, muy deslucido, no dijo gran cosa aparte de fustigar a Castañeda su falta de humanidad. Benedicto Jiménez por lo menos se concentró en lo -único- que sabe (como buen tombo): la lucha contra el crimen. La fujimorista Carmen Lozada se la pasó haciendo apología del fujimorismo llegando al colmo de ponerlo como ejemplo de lucha contra la corrupción! (que tal conch...!!)
El protagonismo se lo llevó Gustavo Massa de Acción Popular, quien en un "acto de sacrificio" cambió la presentación de propuestas por el tiro al blanco. Dice que ha estado denunciando la muerte diaria de 5 infantes producto del agua contaminada, lo que supuestamente es responsabilidad del actual alcalde. ¿Alguien le cree?
Personalmente, quien mejor expuso sus propuestas fue Gonzalo García, seguido por Benedicto Jimenez (por especializarse en su campo). Al pastor Lay lo salva su popularidad mientras que el resto no pasará de ser curiosidades pitufientas. Afortunadamente estos elementos están tan lejos del sillón de Pizarro que podemos respirar tranquilos.

Tags: debate, elecciones municipales, Luis Castañeda.
Realmente hay temas recontra fuera de lugar como el tema del "exterminio". En fin, cada quien dice lo que puede y quiere apenas tienen tribuna.
ResponderBorrar"¿Falta mucho, Papá Pitufo?"
el "sillón de Pizarro" no parece que sea mueble del municipio...
ResponderBorrarLo decia por Lay Fun.. digo Sun, que postulo a la presidencia, como el propio Castañeda que tambien estuvo deshojando margaritas.
ResponderBorrarDe todas formas vel, lo mas apropiado seria decir "sillon de Nikolas de Ribera el Viejo" el primer re-re-re-relecto de Lima
pero ese sillón aún existe? deberían de subastarlo. Ah, no... el sillon no se vende, el sillón se defiende!!
ResponderBorrarCastañeda ayer en Pulso, estuvo a la defensiva y casi casi se creía un Rey a quien no se puede objetar nada de nada. No me parezzze..!!!
viva el voto en blanco
ResponderBorrar