jueves, 16 de noviembre de 2006

NI OLVIDO NI PERDÓN



calabacita RBD, Maite Perroni
Maité Perroni desearía poder retroceder en el tiempo para borrar de su boca el saludo que hizo a Chile durante un concierto en Perú, que le valió numerosas críticas y una rechiflada de las miles de personas que acudieron al Estadio Monumental. “Lo que sucedió fue algo que no me hubiera gustado que sucediera por ningún motivo. Si se pudiera regresar el tiempo me gustaría cambiar ese ‘switch”, dijo en entrevista con el diario Reforma en un aparte durante la boda de su hermano, el actor Pablo Perroni, con la actriz Mariana Garza.
“No me hubiera gustado que eso pasara pero, bueno, pido una disculpa y ni modo, ¿qué se le hace?”,

(Gracias L por el dato)

Por Guille da Maus

Tags: , , .

11 comentarios:

  1. Anónimo8:15 p. m.

    los peruanos como son imbeciles lo olvidaran y seguiran coreando sus canciones coleccionando figuritas y demas huevadas.
    La verdad del asunto es que ella recibio un billatazo por "equivocarse" y floreo a los peruchos y todos la olvidaron.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:16 p. m.

    ¡ARRIBA CHILE!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:57 p. m.

    Fue un error involuntario , tienen que ponerse en el lugar de esta chica .

    Ese grupo viene de una gira por varios países y tuvo tres presentaciones en Chile y es normal que después de tanto viajar se haya equivocado , eso le sucedió.

    ResponderBorrar
  4. Esa es la diferencia con Chile. Ahí si hay gente con amor propio que la hubiera mandado de regreso a Mexico y hubiera quemado vivo sus discos.

    ResponderBorrar
  5. Saudos dende a Galiza que no es españa , Perroni escucha o Ep de electro-folk alienígena de zimmer103 ya verás como se te aclaran esas isdeas de perra que tienes!!
    http://www.aregueifa.net/zimmer103.htm

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:01 a. m.

    Yo te lo perdono todo Maite, que viva chile, que viva guille, que viva bush si quieres, por mí que esa boquita deliciosa se equivoque todas las veces que quiera... total, no es que le gustes a la gente por las cosas que dices.

    Y a esos energúmenos que promueven odios y quema de discos... serán condenados a escuchar RBD eternamente y entre canción y canción un VIVA CHILE bien fuerte.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:55 p. m.

    De acuerdo a lo que dice "Música basura" (el primer comentario), los peruanos son tan imbéciles, no por perdonar, sino por seguir con la tontera,tipico de resentidos,llorones, etc.
    Cloud Strife: le quemamos los discos por chanta, no por equivocarse.

    Ah se me olvidaba...
    ¡ARRIBA CHILE!

    ResponderBorrar
  8. Mandenla pa mi casa que yo le hago pagar todiiiiiiiiiiiiiitas sus culpas... tengo un "san martin" para darle unas cuantos azotes a ese derrier...

    Asi es, ni olvido ni perdon, asi que tiene q volver por su merecido, ya saben, me la mandan, que yo le doy todititititito lo que se merece...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:44 p. m.

    Yo veo a chile como un vecino poco amigo del peru, que ahora esta superior a nosotros pero que si nos ponemos la spilas podremos alcanzarlos y hasta superarlos en unos 15 o 20 años, decirlo es facil, pero hay que cambiar la conciencia nacional desd la educacion, para que la nueva generacion venga cada vez mejor. Ya no veo al raton en el msn, asi no es ah.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:52 a. m.

    Segun renombrados analistas internacionales, el Perú y la mayoría de países sudacas NO VAN A CRECER, en 20 años seremos mas basura de lo que somos ahora así que alancito toledito y toda esa mancha de "honestitos" estan mintiendo cuando hablan de progreso. Creo que no es conocido que la lucha no es necesariamente entre naciones, es entre ricos y pobres, ahora que la burguesía más grande se concentre en los países industrializados fomenta esta aparente "lucha de nacionalismos". Los medios de comunicación (o dominación) nos mienten para favorecer los intereses de sus dueños (oligarcas) y estos a su vez sirven a los plutocratas del primer mundo, por eso es que la educación en vez de "instruir", embrutece, para que nadie se de cuenta que le estan robando. Por ej. hablar de lo que dice una mexicana huequis encantadora de cerebros vacíos en vez de ver la manera que nuestros niños tengan algo que llevarse a la boca viendo como nuestros "lideres" comen langosta. "Pueblo Vruto" se llama este lugar interesante nombre y por los artículos que veo, "adecuado" nombre.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:55 a. m.

    Seguro todos los que dicen "arriba chile" votaron por alan aixxx que hacer con uds mis queridos indios cuando conseguirán algo de dignidad.

    ResponderBorrar