sábado, 11 de noviembre de 2006

GRACIAS A TOLEDO

Remitiéndonos de nuevo a la campaña presidencial: ¿No que estábamos hasta el culo, Alan Damián??

El presidente de la República, Alan García Pérez, dijo que el Perú es ejemplo de estabilidad económica en América Latina, durante la reunión que sostuvo con representantes de la Federación de Industriales Estatales de Sao Paulo.
El mandatario adelantó también que nuestro país podría registrar un crecimiento económico de 6% a 6.5% el próximo año. Reafirmó que el índice de inflación al final del 2006 no superara el dos por ciento.
Además reveló que las reservas internacionales del Perú ascienden a 16 millones de dólares. "Somos un país con inversión y capacidad de pago seguros", agregó el mandatario.
Un recordatorio más de que en la política, la honestidad no es norma.

(Gracias al Anonymous por el aviso)

Por Guille da Maus

Tags: , , .

8 comentarios:

  1. Anónimo11:16 p. m.

    Gracias a Fujimori debes decir, toledo solo dejo correr el carro, Porque seran tan mezquinos estos roedores comomierda nunca reconoceran quien les dio lo que Alan les quito.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:24 a. m.

    Fujimori era el papá con buenos ingresos, que a media noche abusaba de sus hijos... tienen esos hijos algo que agradecer al padre?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:28 a. m.

    Y ahora... mientras el ministro de RREE sonrie nerviosamente diciendo que el TLC saldra de todas maneras (cuya ratificación por parte de USA está más difícil que nunca), qué diran los apristas que ponían trabas a la suscripción del tratado, y que sólo una vez que Alan ganó la primera vuelta se pusieron las pilas????

    ver:
    http://www.tratadodelibrecomercio.com/foros/showthread.php?t=78

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:53 a. m.

    no hay que tomarse el tlc como si fueran las tablas de la ley. Si sale, bien y si no allí están China, Brasil, etc. el Perú no tiene porqué cerrarse puertas.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:38 a. m.

    ahi estan china y brasil es cierto, pero eso no quita que el tlc con USA es una magnifica oportunidad para aumentar las exportaciones... si sale bien y sino tambien??? o sea es lo mismo para nuestra economía?

    Yo no cre que resuelva los problemas del país, pero de que sera una gran ayuda, lo será.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:06 p. m.

    xD

    16 millones de dólares

    :D

    Las reservas internacionales de Venezuela llegan a los 40 mil millones, y Chávez las sacó de los bancos de los EE.UU y las colocó en EUROS en bancos de Europa.

    Así, así, así es que se gobierna !!!

    ResponderBorrar
  7. si es asi, porque en venezuela aumentan la violencia, la pobreza, la represión, etc, etc???

    XD

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:30 a. m.

    ¿Cual represión en Venezuela?

    ResponderBorrar