viernes, 21 de noviembre de 2008

FREE MARKETS!

¿Irán a decir que estos señores ministros, tan disímiles entre sí, están digitados por Bush, la CIA o el keynesiano FMI?

La receta del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) frente a la crisis económica ha sido clara y contundente: no al proteccionismo y sí a los Tratados de Libre Comercio.
Así lo anunciaron los ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior de las 21 economías del APEC, quienes sugirieron a los líderes del Foro evitar medidas proteccionistas.
"Recomendamos a los líderes de las economías APEC apoyar la Declaración de Washington del Grupo de los 20 y reforzar el compromiso de no erigir barreras al comercio ni a las inversiones", anunció el canciller peruano José Antonio García Belaunde en la conferencia ministerial conjunta.
Claro que estas declaraciones hay que tomarlas con pinzas porque en realidad se tratan de preferencias arancelarias, no de su proscripción multilateral. De todas formas el mensaje es claro y está claramente dirigido al nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Tags:

1 comentario:

  1. hola a todos miren este buscado google en particular contiene los enlaces de las pagians mas vistas.

    google peruano

    ResponderBorrar