domingo, 16 de noviembre de 2008

Uy, pero que pela más mala...

Después del conciertazo de los REM el beviernes, tenía que malograr mi fin de semana viendo "Un Cuerpo Desnudo", la última película de Pancho Lombardi.


Hartos "tiempos muertos", abuso de los close-ups, giros argumentales inverosímiles y otras cosas más que no enumero porque tengo que salir volando a recoger mi pollada. Cómo se nota que quisieron hacerla "a la europea" ("intimista", "sin saltos trepidantes", "profunda" y otras boludeces) pero terminó resultando un bodrio. Este conato de "estampa criolla" sobre un grupo de amigos pisqueros está no solo para el olvido: está para el entierro.

Seguimos de malas con la producción nacional. Menos mal que tenemos a Josué Méndez.

Fotos aquí.

Tags:

4 comentarios:

  1. Anónimo5:15 p. m.

    Al menos vistes unas cuantas calatas...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:48 p. m.

    josue mendes??? ese caviar??

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:19 a. m.

    No me digas que te gustó Dioses!!! Nooo, tu que tanto hablas contra el resentimiento social ahora sales a elogiar una burda caricatura "social" de una Lima que ya fue hace 30 años. Exijo una explicacion Guille. Si lo dices por otros factores bueno si, es medianamente entretenida pero hubiese preferido alquilarla pirata. Despues de ...Santiago no pasa nada con Josué Mendez, lo de Lombardi es más deprimente aún, prefiero que siga arruinando clubes de julbo.

    ResponderBorrar
  4. "Dioses" y lo que hace Josue Mendez no me parecen "caricaturas", aunque si exageraciones. Lo que me gusta es que deja abiertas algunas ventanitas que a los criticos de todos los colores se les pasa. En el caso de "Dioses": la hija no aborta, lo que dice el papi para sí sentado frente al crepusculo y la fiesta donde Maricielo baila flamenco. Got it?

    ResponderBorrar