jueves, 25 de setiembre de 2008

El secreto de HUMALA

Ollanta Humala se beneficia también del llamado "capitalismo salvaje", disfrutando de sus sobreganancias como todo buen adalid anti-neoliberal. Léanse la entrevista que le hicieron en Peru21 para que se caigan de espaldas. Si bien ha acumulado un respetable patrimonio y está en su derecho de gastarlo como mejor le parezca, el asunto es ¿cómo hizo? El ejemplar hijo de los humores del pueblo se niega a revelarlo, pero vaya que tiene la fórmula.

Obviamente su secreto no tiene nada que ver con "redistribución justa" ni "modos de producción alternativos" ni ninguna otra de las mágicas recetas que su movimiento nazi-onanista pretende inflingir al ingenuo pueblo. La inquietud por su estilo de vida no es poca cosa desde que su proyecto apunta hacia otro modelo de bienestar cuyos planteamientos teóricos necesitan a gritos un ejemplo palpable de su viabilidad, porque hasta ahora sus experimentos en otros países (Cuba, Venezuela, Bolivia) han sido un fracaso que apenas puede maquillarse con la retórica.

Pero supongamos que su bonanza no tiene nada que ver con los petrodólares chavistas (producto de la dinámica neoliberal más descarnada: la del capital especulativo) ni con financiamiento político alguno. Supongamos también que, a pesar de ser tan transparente como un pedazo de carbón, Ollanta no incurre en actividades ilícitas. Por eso preguntamos ¿Cuál es el secreto de OLLANTA HUMALA?


<---- Dirigirse a la columna izquierda, camaradas!

Tags:

5 comentarios:

  1. Anónimo6:35 p. m.

    ¿Y a quién vas a adoptar tú, Guillermín?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:20 a. m.

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:55 a. m.

    Nadine Heredia es la negociante, no Ollanta . no te acuerdas q casi toda su familia estaba metida en la plancha humalista?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:32 p. m.

    Estoy esperando a ver a humala pasar por mi rioba con sus productos.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  5. Guille, no descartes la posibilidad de que se dedique a la recepción de maletines, al mejor estilo Kristina Kirchner

    ResponderBorrar