Obviamente su secreto no tiene nada que ver con "redistribución justa" ni "modos de producción alternativos" ni ninguna otra de las mágicas recetas que su movimiento nazi-onanista pretende inflingir al ingenuo pueblo. La inquietud por su estilo de vida no es poca cosa desde que su proyecto apunta hacia otro modelo de bienestar cuyos planteamientos teóricos necesitan a gritos un ejemplo palpable de su viabilidad, porque hasta ahora sus experimentos en otros países (Cuba, Venezuela, Bolivia) han sido un fracaso que apenas puede maquillarse con la retórica.
Pero supongamos que su bonanza no tiene nada que ver con los petrodólares chavistas (producto de la dinámica neoliberal más descarnada: la del capital especulativo) ni con financiamiento político alguno. Supongamos también que, a pesar de ser tan transparente como un pedazo de carbón, Ollanta no incurre en actividades ilícitas. Por eso preguntamos ¿Cuál es el secreto de OLLANTA HUMALA?
Tags: Ollanta Humala
¿Y a quién vas a adoptar tú, Guillermín?
ResponderBorrarzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
ResponderBorrarNadine Heredia es la negociante, no Ollanta . no te acuerdas q casi toda su familia estaba metida en la plancha humalista?
ResponderBorrarEstoy esperando a ver a humala pasar por mi rioba con sus productos.
ResponderBorrarAtte
WACO
Guille, no descartes la posibilidad de que se dedique a la recepción de maletines, al mejor estilo Kristina Kirchner
ResponderBorrar