lunes, 29 de setiembre de 2008

PUEBLO VRUTO FOREVER

CAMARADAS! Después de largo tiempo testeando y manipulando autodidácticamente el código XML de la plantilla Blogger, creo que le he dado a mi blog la forma deseada y que, por lo menos, ya está resultando incómodo para buena parte de mis potenciales lectores tal como lo evidencia la encuestita que coloqué a manera de pesquisa.


Como el cambio estético no lo es todo, también he dado un pequeño retoque a mi presentación. Basta de prejuicios enano-burgueses, para la reBOLUción todo está permitido!

el nuevo mouse
Espero poder dedicar un poquito más de tiempo a esta aventura y no descuidar la causa (rellena). Los que ya me conocen saben que soy algo jorobado y bien respondón. Para mí es interesante conocer otros puntos de vista y poder ensayar sus soportes y resistencias cuando se les presenta un contra-argumento. Muchos ya conocen lo que pienso y como lo pienso. Se que no es "agradable" la mayoría de mi corpus teórico, pero que justamente por sostenerlo frente al pensamiento mayoritario y su monopolio epistemológico y axiológico es que me animo a continuar en la brega.

El uno y trino COMITÉ CENTRAL de este blog (quien les escribe, el autor del blog y YO) les agradece por anticipado las visitas, deseándoles larga vida y prosperidad. ¡Nunca se mueran compañeros!

HASTA LA VICTORIA (estadio Matute) SIEMPRE!

Tags:

4 comentarios:

  1. Anónimo10:49 p. m.

    Excelente hombre, necesitamos más voces razonables en la red.

    Aunque no concuerde en todo contigo, creo que compartimos muchas ideas.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:57 a. m.

    Salud

    Ha quedado bastante bien el nuevo diseño, felicitaciones. Lástima que quitara el escudo de Alianza, que era lo mejor del sitio :P (y supongo que en lo único que coincidimos, jajaja).

    Hasta luego ;)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:50 p. m.

    Excellent beat ! I wish to apprentice even as you amend
    your site, how could i subscribe for a weblog site?
    The account helped me a acceptable deal. I have been
    a little bit familiar of this your broadcast offered vibrant transparent idea

    Also visit my homepage ... courses for sonography
    My web site: sonographer schools

    ResponderBorrar