lunes, 29 de setiembre de 2008

PUEBLO VRUTO FOREVER

CAMARADAS! Después de largo tiempo testeando y manipulando autodidácticamente el código XML de la plantilla Blogger, creo que le he dado a mi blog la forma deseada y que, por lo menos, ya está resultando incómodo para buena parte de mis potenciales lectores tal como lo evidencia la encuestita que coloqué a manera de pesquisa.


Como el cambio estético no lo es todo, también he dado un pequeño retoque a mi presentación. Basta de prejuicios enano-burgueses, para la reBOLUción todo está permitido!

el nuevo mouse
Espero poder dedicar un poquito más de tiempo a esta aventura y no descuidar la causa (rellena). Los que ya me conocen saben que soy algo jorobado y bien respondón. Para mí es interesante conocer otros puntos de vista y poder ensayar sus soportes y resistencias cuando se les presenta un contra-argumento. Muchos ya conocen lo que pienso y como lo pienso. Se que no es "agradable" la mayoría de mi corpus teórico, pero que justamente por sostenerlo frente al pensamiento mayoritario y su monopolio epistemológico y axiológico es que me animo a continuar en la brega.

El uno y trino COMITÉ CENTRAL de este blog (quien les escribe, el autor del blog y YO) les agradece por anticipado las visitas, deseándoles larga vida y prosperidad. ¡Nunca se mueran compañeros!

HASTA LA VICTORIA (estadio Matute) SIEMPRE!

Tags:

4 comentarios:

  1. Excelente hombre, necesitamos más voces razonables en la red.

    Aunque no concuerde en todo contigo, creo que compartimos muchas ideas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Salud

    Ha quedado bastante bien el nuevo diseño, felicitaciones. Lástima que quitara el escudo de Alianza, que era lo mejor del sitio :P (y supongo que en lo único que coincidimos, jajaja).

    Hasta luego ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:50 p. m.

    Excellent beat ! I wish to apprentice even as you amend
    your site, how could i subscribe for a weblog site?
    The account helped me a acceptable deal. I have been
    a little bit familiar of this your broadcast offered vibrant transparent idea

    Also visit my homepage ... courses for sonography
    My web site: sonographer schools

    ResponderEliminar