sábado, 1 de marzo de 2008

LIMA YORK

Con la construcción del Hotel Westin Libertador por el grupo Brescia y los planes de congregar cinco ministerios en un megacomplejo que se ubicará en la urbanización Chacra Rios, nuestra ciudad tendra otra cara de aquí a una década.

Visitando la página del SkyscraperPage Forum me encuentro con otros proyectos arquitectónicos no menos espectaculares:

El edificio HSBC:

La torre internacional (al costado de Petroperu):

IBM:


¿Le resultará a Castañeda franelear al García para mantenerse como vecino de Plaza de Armas hasta entonces? ¿Viviremos para ver a la selección nacional en un Mundial?

Por Guille da Maus

Tags: , ,

3 comentarios:

  1. El problema es como hacemos para reciclar toda la gente que daña la ciudad y el pais en si con su incivilidad. Los juntamos para regalarles camisetas (tipo Pinky y Cerebro) y les metemos una bomba atomica?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:12 p. m.

    ¿y el tráfico? y la congestión vial y la tumbada de árboles de la avenida Arequipa. Toda la venta de terrenos huele a coima para don alana garcía.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:00 p. m.

    Saludos roedor
    Asi con las fotografias se ve del ajo. Coincido con putuco, para tener estas estructuras se necesita algo mas que la planificacion y la ejecucion. Pienso que parte por hacer sentir a la poblacion que estos serian los nuevos simbolos de representacion, al menos para lima; al odurrido con las torres petronas en malasia (claro que no se compararian en la envergadura del proyecto).
    De todos modos seria un paso para que finalmente el Peru deje de tener centros urbanos y pase a tener metropolis, acorde con los nuevos tiempos.
    Vamos a ver que pasa pues.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar