jueves, 20 de marzo de 2008

LO (CASI) JUSTO Y NECESARIO

Después de más de 10 años de explotación de la miseria, Laura Bozzo ha perdido el favor de los anunciantes y los directivos de los canales. ¿Por fin?
"Evaluamos su programa y decidimos ponerle luz roja porque atenta contra la dignidad de las personas al explotar las flaquezas humanas en medio de agresión verbal, física y psicológica. Además, se aprovecha de personas de precaria educación"
¿Recién se dan cuenta de eso, cuando ya hubo traspasado fronteras? No me trago eso de la integridad moral del gremio de anunciantes ANDA. Con una moral propia del quien ve peligrar su imagen lo único que han hecho es sacarse la papa caliente de encima. Pero la cereza del pastel moralista que están brindando el ANDA y los medios a la opinión pública, la pone la misma Laura:

Muy a su estilo, Laura Bozzo aseguró que fue ella quien pidió que dejaran de transmitir su espacio en el Canal 9. "He renunciado ante el gerente de ATV, Marcelo Cúneo", dijo en el portal Terra, donde aseguró que la próxima semana tomará acciones legales contra Jaime Bayly y Panamericana, que presentaron a sus panelistas bamba. "Pero no me verán muerta. Seguiré trabajando para los otros países donde se emite mi talk show", remarcó la conductora, quien anoche viajó a Argentina, país en el que -sostiene- concretará una oferta televisiva.
No descarto que en el futuro regrese a las pantallas peruanas con una producción mas "cuidada" con un formato afín al Talk Show (el cual ya esta "quemado"). Total, si de entretenimiento se trata, el público lo acepta todo. Sino, que lo diga Alex Lora, de la insípida banda mexicana "El Tri":
"Laura Bozzo es como la piratería, saben que hace daño pero igual lo compran", dijo ayer el vocalista para varios medios.
Diciendo que Laura sólo cumple con su trabajo "divirtiendo al público" y que la culpa es de los mismo panelistas que se humillan por dinero, Alex Lora justifica totalmente el programa de Bozzo argumentando que la finalidad de la televisión merecen los medios que utiliza.
(...)
Finalmente el rockero se refirió a Cristina Saralegui, declarando que ella también presenta a panelistas falsos en su talk show, y aseguró que si Laura va a México a grabar su programa, no tendrá problema alguno con las autoridades de su país.
Habrá Laura para rato.

FUCKTUALIZACIÓN: Laura resurrection


Por Guille da Maus

Tags: , , .

6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el tema que abandonan a Laura solo por el tema de imagen, porque si se trata de rating... ese tema ya lo tratase en el articulo pasado.

    Alex Lora es IMPRESENTABLE. Orale mano, primero aprende a cantar y despues hablamos! En lo unico que estoy de acuerdo es que efectivamente Laura es como la pirateria, pero asi como esta, ambas deben ser ERRADICADAS. Justamente practicas como esas son las que hacen subdesarrollados a paises como el nuestro, y por que no, tambien al mero mero Mexico.

    Laura Bozzo, hacete ortear!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:48 a. m.

    se han lavado la manos mismo Pilatos dejando escapar a la Laura Barrabas. yo tambien creo que no pasara mucho tiempo para q vuelva a las pantalla peruana

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:24 p. m.

    Tengo cable, tengo opciones, y jamás he perdido ni un solo minuto de mi existencia tratando de averiguar en qué consiste la célebre basura que esta señora presenta en su programa y que tanto alboroto provoca en la prensa.
    Los sectores más pobres no tienen cable, no tienen opciones, pero sé que si tuvieran una gama más amplia de canales seguirían escogiendo la misma basura que ahora ven en la señal abierta.
    Creo que es un problema de gusto, de educación estética.
    Sé que los sociólogos y los moralistas de siempre tienen buenos argumentos para justificar la censura del programa de la tía Bozo; pero a todos ellos me gustaría decirles: “¿No les gusta lo que ven en la pantalla? Pues cambien de canal. Punto”
    Hay algo equivocado en mi simplismo, lo sé; pero me sigue pareciendo lo más lógico. ¿No es lo que llaman “libertad”?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:04 p. m.

    Creo que laura bozzo regresó vía el canal de montesinos para quitarle el puesto de "mentiroso mayor" a alberto fujimori (a) fujirata y de pasadita a patadita.

    Y en ese "objetivo nacional" se juntan todas las sangres de la corrupción mediática: bayli, rodrich, palacios, magaly, genaros, ivchers y todos los productores de la misma tv basura que la bozzo, una tv que embrutece e idiotiza para que los ladrones "de smokin y frag" sigan levantandose en peso al país.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:03 p. m.

    Los sectores mas pobres no tiene cable y ven Laura, y los sectores mas ricos que tienen todo, babean con Magaly. Empate chocherita!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:11 p. m.

    Asi como le dieron forata a Laura, deberian hacer lo mismo con Magaly...
    el problema es que Magaly seguramente esta bien amarrada con los auspiciadores y por eso no le conviene al Canal sacarla (convenidos!...ante todo siempre esta el puto dinero antes que la educacion de la gente!)

    Por eso (al parecer) no tienen de donde agarrarla (a magaly)....pero confío en que algún día le caerá... y bien duro...
    esperemos...ya viene el dia...

    ResponderBorrar