domingo, 18 de mayo de 2008

NO DAN UNA

Cualquiera que alguna vez se haya dejado guiar por los pronósticos de los servicios metereológicos o de los "hombres del tiempo" sabrá que estos apenas aciertan cuando se trata de las condiciones climáticas del día siguiente. ¿Quién podría adivinar que el clima sería tan sarcástico con los fans del Calentamiento Global?
No aciertan pronósticos del clima en Lima
Pese a que el Senamhi había previsto brillo solar durante días no laborables hubo cielo nublado
La semana pasada, a más de uno alegró la noticia de que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticara que un ligero brillo solar entibiaría las tardes de Lima durante los días no laborables de la V Cumbre de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE). Pero las neblinas y lloviznas que los limeños hemos tenido que soportar estos días se encargaron de desmentir los pronósticos de esta entidad, una vez más.

Al parecer no contaron con el Efecto Gore de la Cumbre ALC-UE de la misma forma que los friajes no son considerados en los diagnósticos sobre el cambio climático, entendido únicamente en clave "global calenting".


(Langer, Somos Nº 1119)

Por Guille da Maus

Tags: , , , , .

5 comentarios:

  1. Anónimo7:19 p. m.

    http://desdeeltercerpiso.blogsome.com/

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:27 a. m.

    Pueblo Vruto ha recibido un premio. Por favor sigue este enlace:

    http://resistenciacatiacaracas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:42 p. m.

    iba a escribir un comentario un poco largo sobre el calentamiento global pero seria tirarle comida a un muerto por que veo que nunca has entendido que el alarmismo con que se presenta el calentamiento global es para que la gente tome verdadera conciencia de lo que podria ocurrir y en algunas partes ocurre con el clima.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:55 p. m.

    Hi there to every single one, it's actually a pleasant for me to pay a quick visit this web page, it contains precious Information.

    Here is my website :: click here

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:51 a. m.

    Leola rosacea laser treatment

    my blog post http://rosaceago.com/

    ResponderBorrar