miércoles, 14 de mayo de 2008

Los ANTIS en su SALSA

Gracias a UTERO.TV tenemos este simpático video sobre la "Anticumbre":



Nada de esto habría si no hubiera una Cumbre "oficial" contra la cual patalear. Eso de las diversidades y aperturas es obviamente instrumentación política, confirmada por el carácter "anti" del evento.

Ahora, respecto a la democracia que supuestamente se verifica en la participación variopinta, en realidad se acaba allí: no hay diálogo, sino insistencia en los mismos esquemas ideológicos. No hay afan de justicia, sino justificación de la venganza. Tampoco hay verdadero interés ciudadano, sino impulso antisistémico. En el post anterior hablé del "Tribunal Permanente de los Pueblos" instalado ayer también. El cultivo del resentimiento, el odio y la agresión se disfrazan de voluntad popular.

Por Guille da Maus

Tags: , , , , .

1 comentario:

  1. Anónimo7:48 p. m.

    Ojalá puedas postear esto, es sobre un izquierdozo que vive en Canadá y que manda su billete para esos bodrios como esa cumbre chicha de la Uni. Este señor se hace llamar Paolo de Lima, aunque su verdadero nombre es Paolo Gómez. Aquí mi comentario negado en otros blogs:
    paolito de lema, el fracasado que no sabe qué hacer con su blog -dizque de noticias- todo lo hace mal, desde su poesía que a nadie le interesa (solo al pobre de Mazzoti), sus ensayos ridículos que dan lástima (mejor no escribas nada, zonzo) o su trabajo blogeril en donde reseña a sus amiguetes, los mediocres de de ese fanzine politicoide "Intemezzo Tropical" que se la quieren dar de "luchadores sociales" y sólo son unos vulgares oportunistas y lameculos del sistema.

    ResponderBorrar