jueves, 8 de mayo de 2008

MELISSA LIBRE

Pero...

Melissa Patiño
Según Silvia Romero, abogada de la acusada, el Primer Juzgado Penal Supraprovincial de Lima accedió al pedido de variación del mandato de detención por comparecencia debido a que en el transcurso del proceso se ha desvanecido la probabilidad de que Patiño Hinostroza evada la acción de la justicia o pueda perturbar la actividad probatoria.
Se supo, además, que la titular de este juzgado, Jéssica León Yaragno, estableció un pago de mil soles y determinadas normas de conducta que la joven deberá cumplir.

Lo que yo decía. Hay algo más en ese caso que el simple "abuso" contra una "inocente" (en muchos sentidos). Ojo al piojo con eso de: "actividad probatoria".

Lo de los 1000 soles y las "determinadas normas de conducta" suenan a correctivo pueril. Sin duda organizarán alguna colecta con actito incluído para desafiar esta disposición de la autoridad. Pero lo que me gustaría ver es al IDL explicando la verdad de la milanesa y porque estas medidas disciplinarias, ya que hasta ahora solo han dicho lo que la gente quería escuchar.

Por Guille da Maus

Tags: , ,

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:36 p. m.

    Guillermo Barrientos: dice Rodolfo Ybarra que va a usar todos tus comentarios, falacias e intrigas para meterte en la cárcel un buen tiempo y exigirte -con el apoyo del PEN club y la familia- una reparación civil que va a servir para editar libros y como seguro para los escritores. ¿Qué opinas?

    Gabriel Vega
    (UNMSM)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:12 p. m.

    Señor Guillermo Barrientos:

    Una cosa es ser cojudo y otra es aparentar ser cojudo. Eso primero.

    Su sarcasmo barato refleja un sentido del humor involuntario. El más jocoso de todos, el que me ha hecho desternillar de risa las veces que husmeo por su chistosisimo blog. No solamente maneja muy mal el idioma de su madre, además emplea usted un idioma impostado para difundir tergiversaciones como aquella de que la joven Patiño era terruca, amiga de terrucos, o una tonta útil.

    Repito: una cosa es ser cojudo, otra muy distinta aparentar serlo.

    Finalmente, debería usted hacer acto de contricción público respecto a su floro barato totalmente irrespetuoso con el pueblo pensante que está enfrentando valientemente este GOBIERNO FASCISTA Y GENOCIDA, gobierno de ratas y cabros, gobierno apoyado por ese PUEBLO VRUTO, asquerosamente aprofujimorista, que usted solapadamente defiende o justifica con sus desacertados comentarios.

    El Tukuyrikuy

    PD: Borrará usted este comentario? Lo dudo, pues usted es, supuestamente, un ser pensante y acepta las discrepancias, aunque sea radicales como la mía.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:42 a. m.

    Melissa Patiño es INOCENTE!
    Una persona que no sabe que son las Farc o la ETA no puede ser terrorista. Melissa Patiño es un osito de peluche

    XD

    ResponderEliminar
  5. Rodolfo Ybarra te ha puesto en la mira. Te quieren demandar por difamar a Melissa.
    Es una lastima que no se acepten críticas de los que no se alineen con su forma de pensar.
    Un blog se caracteriza por ser una herramienta de opinión. Estoy seguro que muchos te habrán querido censurar. Entonces ¿no hay allí una contradicción de quienes acusan que hay una persecusión contra la libertad de expresión y pensamiento?
    Difamar, por lo que tu expresas, pues me parece relativo, si simplemente no quieren leer lo que tu dices, pues que no visiten tu blog. Acaso si tu me acusas de robar una tienda, cuando me presente en un trabajo voy a enseñar tu blog diciendo "Me ha difamadooo". A nadie le importaría.

    ResponderEliminar
  6. Ya quiero verlos mandandome una citacion judicial. Quisiera ver el "auto apertorio" que me haran je je. imaginense: anarkos rekurriendo al ziztema

    Wow

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy extraño que una estudiante de letras de San Marcos no conozca que son las FARC o el ETA.
    Yo estuve de acuerdo con la excarcelación de ella , pero después de ese programa tengo mis serias dudas .

    Por otro lado si quieren presentar una demanda por difamación a Guille entonces que podremos decir de todos los blogs y demás medios de comunicación que hablan en contra del gobierno e incluso algunos tildan de prostitutas a algunas periodistas , siguiendo con la linea argumental de estas personas entonces tmb debemos enjuiciar a todos ellos ¿no lo creen?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:59 p. m.

    FARC ES UN EQUIPO DE FUTBOL NO?, ES QUE SOY SANMARQUINO (Y NO MIENTO)

    OYE POR CIERTO COMO LES DUELE A LOS ROJITOS TU BLOG NO?. JAJAJAJAJAJA, ES QUE TE FALTA POESIA, ALGUNA FOTO CULTURAL COMO EL DEL OJO QUE LLORA Y COMO EMBLEMA UNA MANO CON UNA ROSA, MAS CARIÑO A LOS ROJOS QUE EL PROCESO DE EXTINCION DE ESTOS DINOSAURIOS ESTA EN CAMINO Y ESTAN SUCEPTIBLES, YA VIERON ASTEROIDES ALGUNOS DICEN

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:59 a. m.

    No se si es culpable o inocente esa Melissa, pero solo un cojinova creeria ese toque de que la "poetiza" es una palomita santa y buena. Si es terruca o no, quien sabe, pero que le gusta el rojo, seguro y que fuma hierba, parece tambien, solo asi se puede ir a una reunion "bolivariana" habiendo estudiado un poco. Quicoj...

    ResponderEliminar