lunes, 17 de marzo de 2008

ENEMIGOS EMOS

Tal como muchos lo notaron oportunamente, los "Enemigos Íntimos" dedicaron un programa no para conocer a los Emo (que personalmente no me caen bien) sino para burlarse de ellos. Pero, al estilo de la señora Bozzo, resultó que recurrieron al montaje y al engaño. ¿Tan desesperado estaba Aldo Miyashiro por que encajen sus chistes?



El montaje de falsos casos es una práctica muy arraigada en la producción televisiva, como que la mímesis y sus tensiones con la realidad son su razón de ser. El asunto es que Ortiz y Miyashiro no necesitaban de falsos panelistas para hacer lo suyo. De nuevo tenemos que preguntarnos cual es el verdadero problema de nuestra producción nacional: ¿economía o falta de creatividad?

Otrosí: No invoquemos al ANDA por favor. ¿Qué puede hacer un club que se pronuncia a posteriori y sólamente cuando hay presión ciudadana?

Por Guille da Maus

Tags: , , , , , .

6 comentarios:

  1. De Beto "Cuarto de Pollo" Ortiz ni siquiera perder el tiempo hablando, pero ya lo de Miyashiro linda con la estupidez.

    Este tipo realmente tiene la inteligencia y el criterio de un raton, con el perdon de Mickey Mouse y Super Raton (y Cerebro, of course xD). Se la da de bacan, pero al igual que con su gran serie "La Gran Sangre" lo unico que busca es darsela de bacancito y rey de la calle cuando tiene menos clase que las escuelas derrumbadas por el terremoto en Pisco. Que tipejo, la verdad que es PATETICO con todas sus letras. Que se dedique a cualquier cosa, pero no nos pongan ya a este impresentable payaso en la television.

    Realmente ya no se hasta que sotano oscuro puede descender la television peruana. Realmente vomitivo...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:24 a. m.

    Tienes razon. Los chistes de Miyashiro cansan. practicamente "La gran sangre" se hizo para lucir su histrionismo barato. Le encanta darsela de pendejito. De Beto Ortiz ni se diga. Terminaran en divorcio pronto

    ResponderBorrar
  3. Pero si no les da para mas (la creatividad, seriedad o el cerebro), que se puede pedir...
    Como sea, vi un poco del programa (en cuestion) y estuvo terrible... Faltosos y mediocres!... jajaja

    ResponderBorrar
  4. Si el tipo quiere ser como Miguelito Barraza, que salga en un comercial de Brahma o que se vaya con el cornudo del pizzero a Astros de la Risa. Pero que no se la de de conductor de un programa, de periodista o de actor, porque de eso tiene lo mismo que tiene el Apra de honesto, o sea NADA...

    Es totalmente impresentable el tipo. Su humor no es ni siquiera fino, es BARATO, PREDECIBLE y ademas ESTUPIDO...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:00 a. m.

    La verdad me andaba gustando el programa, hasta e día de hoy que esperaron que la conductora Magaly Medina se encuentre encarcelada para sacar nuevamente un reportaje de vidas íntimos en las que sacaban a relucir que la periodista ES HIJA ILEGITIMA como si eso fuera algo pecaminoso, existiendo tantas personas en esa condición y a mi opinión eso no es algo distintivo de ningún tipo, del mismo modo que su hermana sufría de una enfermedad, lo cual adjudicaron la responsabilidad a la irresponsabilidad de sus padres.
    Todo esto a mi parecer es un acto COBARDE y el chico este Aldo Miranoseque ( que fue expulsado de la U. Católica por su mal desenvolvimiento académico)sin carrera definida se atrevió a decir que ahora comprende el comportamiento de la periodista ya que creció en un hogar sin padre, pobre y sin amor ( no se como él tipo este se atreve a hacer semejante inferencia, es que acaso ahora nos resulto psicoanalista DONDE ESTAMOS a estos tipos yo no los vuelvo a ver más nunca, puesto esto me parece un acto COBARDE.

    ResponderBorrar
  6. Solo quiero saber.. algo pero no es relacionado sobre los emos.. aunke tampoco no me caen.. pero quisiera saber.. si el examen de la villareal fue realmente.. fue un fraude.. ?.. y q es una asociacion de apristas.. q dieron favor.. a ellos y vendieron las vacantes.. ya que esa universidad.. se llevo una buena cantidad de dinero haciendo ese examen !

    ResponderBorrar