domingo, 28 de octubre de 2007

TEMPORADA DE PAROS

¿O temporada de conejos? Ya quisiéramos.


Más recursos, más cobertura mediática: mayores oportunidades políticas. El caso es que la legitimidad de los reclamos de alguno de esos sectores se puede diluir en la vorágine y el caos que muy probáblemente se desatarán durante esas jornadas. De un tiempo a esta parte, estas medidas de fuerza se han convertido en el recurso favorito de personas y grupos que buscan catapultarse políticamente. Sino pregúntenle a este angelito.

Por Guille da Maus

Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo5:48 p. m.

    Hola roedor:
    Pues que estoy deacuerdo contigo, si eres un X en Perú y estas misio, pues la gran oportunidad es entrar en CGTP, talvez en el SUTEP (que se me hace que esos dirigentes no son profes, sino algun vivo que le dio a la tinka al entrar en esa dirigencia), o formar tu frente amplio (AUPA x ejemplo), armas de tiempo en tiempo tu chanchullo enarbolando el estandarte socialista (aunque creas que marx es una marca de gaseosa y lenin de zapatillas) y voila! estas en el camino correcto que te puede llevar hacia el maná (congreso peruano).
    Sin ir mas lejos esto es lo que se ve en arequipa, los paros realizados por esas ratas hunden la ciudad en caos y violencia, se dicen democratas, pero si no los apoyas te revientan.
    Por qué estos gobiernos les tiene pánico a estas personas?, tanto poder ejercen?, y una cosa mas... en realidad representan a la población?, en elcaso de AUPA solo representan a la poblacion de los conos arequipeños, es decir puno (casi todos los distritos perifericos se estan plagando de esta gente), no tienen la mas minima intecio de seguir la ley, solamente cuando esta sea en total benefico para ellos.
    Si no me equivoco (y raton corrigeme si ese es el caso) hay una ley que sanciona las huelgas donde se bloquean carreteras o hay vandalismo, hasta ahora no se aplica, que esperan?.
    El caso de la CGTP es patetico, aqui el link para A. mariategui cuyo equipo hizo una descubierta interesante:
    http://www.correoperu.com.pe/paginas_columna.php?columna_autor=Aldo%20Mariátegui&seccion_nota=8
    Y es que la CGTP solo representa (formalmente) solo a 20 agrupaciones el resto son fantasmas, y creo que es mas grave porque algunas de esas 20 agremiaciones dicen no pertenecer a ese sindicato.
    Si salen ha hacer fechorias palo y carcel , si los que dicen que eso es facismo y opresion, pues les digo a ver si les gustaria que en una huelga te revienten tu negocio o te masacren solo por el hecho de no estar de acuerdo.
    Yo no soy de delicadezas, si palo quieren palo hay que darles y una temporada como huespedes del estado, especialmente a los dirigentes, que eso meten la candela, pero cuando salta el chupo se esconden como ratas.
    Atte
    WACO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:32 a. m.

    No voy a entrar a hablar sobre lo que no se, pero lo que si se, es que ALAN el buen amigo del MEDICO va a darle a los SEGUROS los enemigos de pago el seguro por negligencias en salud, lo peorcito de todo esta MERMELADA de algun ALANISTA amigo en que se habla de un SOAT MEDICO, pero si sera VRUTO el qeu hablo de eso. Osea si una enfermera me pone una inyeccion mal y me deja cojo que pasa? habra un seguro para eso seria un SOAT ENFERMERO, y asi sucesivamente con las OSBTETRICES y otros porfesionales de la salud. En nuestra querida patria son mas frecuentes las impericias y negligencias por personal de salud no medico que los medicos mismos. Pero el seguro solo afectara al bolsillo del medico, es tanto el Loby de las aseguradoras por qeu es el negocio del siglo. El año pasado la defensoria solo recibio 85 denuncias referidas a medicos las demas fueron en contra de otros profesionales 430 en total, por lo tanto si tuvieranque pagar las 85 denuncias y cobrar 50 mil polizas es NEGOCIO redondo. Es mas a las aseguradoras no les interezara pagar y sus abogados simepre demostraran que no hay negligencia, por lo tanto que ALAN no se mande con HORTELANADAS. HE DICHO

    ResponderBorrar