miércoles, 31 de octubre de 2007

"API ES POPULAR"

Keiko Fujimori entrevistada por La Tercera de Chile:

Lo que hemos visto con la llegada de mi padre es que su presencia ha causado un efecto muy positivo en la población, al punto que su popularidad, o el respaldo que tiene el gobierno de mi padre, es de 55% de la población y de ese grupo, el 82% es de la clase E, que es la clase más humilde, respalda el gobierno de mi padre. Entonces yo creo que su presencia va a fortalecer al fujimorismo y seguramente también a mí por ser su hija.
Seguramente son los resultados obtenidos de encuestar a la gente que andaba cerca de las manifestaciones fujimoristas. De todas formas no se puede descartar que haya un importante apoyo popular al fujimorismo. Otra cosa es que pretendan lograr la absolución del ex-presidente basándose en "la voluntad de las mayorias" (de haberlas). Aviso: eso NO es democracia.

Por Guille da Maus

Tags:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario