La PUCP anunció una investigación y sanciones contra los responsables. Pero pasó el 2008 y nada de nada con esa investigación. Más bien el destape fue celebrado como uno hitazos del año, levantando serias críticas por la picardía de los que se supone son los blogstars de la democracia y del estado de derecho.
El Correo volvió sobre el tema el Sábado para sacar roncha a los derechohumanistas, y Ocram explicó al día siguiente en su nueva jato Perú21 que el fin -político- más que justificar el medio, le dió curso. Y la PUCP: chitón.
De esta forma seguramente el asunto pasará al olvido para comodidad de todos. Pero esperemos que quede por lo menos una de estas lecciones
- Los moralismos suelen no ser morales.
- Las reservas morales (universidad, derechohumanistas, etc) no lo son tanto.
- Las causas democráticas: ídem.
Tags: PUCP tricas Chang blogstars Morsagate
Salud
ResponderBorrar¿Generalizando desde un caso concreto o unos pocos afectados? Eso no es propio de usted. Pero bueno, "Cosas de la política. Sí señor.", ¿no?
El silencio de la PUCP sí es rochozo en todo caso, que investiguen, justifiquen, den descargos de responsabilidades o se digan incompetentes para hallar al que filtró las notas, ¡¡pero que digan algo!!
Hasta luego ;)
Los grandes denunciantes de la impunidad terminan convirtiéndose en los primeros promotores de la misma.
ResponderBorrarTípico.
Felicidades blogstars. Ahora suerte con su nueva camapaña cívica: "Salvando a la Soldado Palacios" XD
Guille:
ResponderBorrarCreo que citas mi post sobre el tema sin examinar su sentido. No creo que lo hayas leído con detenimiento.
Saludos,
Gonzalo.