lunes, 21 de mayo de 2007

TE QUEREMOS 'CHIQUITÍN'

Eras lo máximo:

Luego de resaltar las virtudes de Juan José Salazar, quien había renunciado en la víspera a la cartera de Agricultura, el ministro de la Producción Rafael Rey aseguró esta mañana que 'Chiquitín' "ha sido un buen ministro".
Según información de RPP, aseveró que Salazar es un hombre honesto, sacrificado y muy trabajador por lo que indicó que, en su opinión muy personal, el hasta ayer minsitro de Agricultura había cumplido una buena labor.
(...)
Finalmente, reconoció la delicadez de 'Chiquitín' para reconocer los errores cometidos y renunciar al cargo, "un poco como exigido por los medios de comunicación".

Jamás te olvidaremos:

'Chiquitín' cede ante cocaleros del Cusco
El ministro de Agricultura, Juan José Salazar, demostró, una vez más, que es un mal negociador, aun cuando se trate de poner sobre la mesa temas de la política antidrogas del Gobierno. El último martes firmó otra acta con los cocaleros, esta vez con los de La Convención (Cusco), en la que se comprometió a formar una comisión con juristas, representantes de los gobiernos central, regional y de los propios agricultores "para evaluar y viabilizar el retiro del Perú de la Convención de Viena, que penaliza la hoja de coca".
(...)
Como ocurrió con el Acta de Tocache, el premier Jorge del Castillo tuvo que salir a enmendarle la plana. En La Hora N, afirmó que no existe ninguna posibilidad de que el Perú se retire de la Convención de Viena. Tras indicar que se comunicó con Salazar y, luego, con el canciller, aseguró enfáticamente que en este asunto no había nada que evaluar: ese pedido de los cocaleros es inviable.

Snif, snif, snifff!!
Congresista Obregón lamenta renuncia del ministro de Agricultura
La legisladora afirmó que Salazar fue el único que comprendió el tema de la hoja de coca
La congresista Nancy Obregón lamentó hoy la renuncia del ministro de Agricultura, Juan José Salazar, luego que recibiera una serie de cuestionamientos, por haber firmado el "Acta de Quillabamba" con los cocaleros cusqueños, en donde se comprometía a "viabilizar" el retiro del Perú de la Convención de Viena.
En conversación con elcomercio.com.pe, la legisladora representante por San Martín indicó que fue Salazar el único titular de Agricultura que supo comprender el tema de la hoja, pues adujo que era "un ministro agricultor mientras que los demás, sólo fueron de carpeta", por lo que, dijo, que siempre tendrá una buena impresión de su persona.

Hagamos un minuto de silencio en su memoria.
Hmm... mejor que sean sólo 30 segundos.
10 nomás?

Mejor hacemos FIESTA!!!! YEE!!!!

Por Guille da Maus

Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo1:07 p. m.

    Este "Chiquitin" ha jugado el mismo papel que la "asesora en titulacion de tierras" de la Conchaya.

    Simplemente ha sido un instrumento de su mentor. En este caso de Alan Garcia Perez - que pendejo que eres.

    Instrumento multitasking, dicho sea de paso. Firmador impenitente de cuanto acuerdo se le puso al frente unicamente para "blindar" a Alva Castro. Se sacrificó en medio de la hostilidad de los cocaleros, firmando, sin atenuantes, acuerdos sin pies ni cabeza. Mas adelante salio a defender causas imposibles como el retiro del pais de convenios internacionales. En fin un alma bienechora y bienaventurada puesta en el horno por el cocinero mayor.

    Que en paz descanse y de Dios goce.


    .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:54 p. m.

    Les recomiendo que revisen esta pagina para que se enteren de las solapas medidas populistas del Apra
    http://noalpopulismo.blogspot.com

    ResponderBorrar