lunes, 7 de mayo de 2007

MÁS CIRCO: MAGALY vs. GISELA

Los dos personajes más representativos de nuestra farándula local, la vomitiva Magaly Medina y la figuretti de los humos estratosféricos Gisela Valcárcel vuelven a jorobarnos con esa vieja bronca kioskera que traspasa lo admisible y soportable. La una que abusa del derecho a la información y la otra que se da aires de superioridad amparándose en su marido, el Canal 2 entero prácticamente.

Primero mandaron al traste el gestito fashion de la Caminata por el... por la..., bueno no importa. Después se cargaron al torpe fotógrafo que no atinó a defender su trabajo (no se acordó del artículo 2º de la Constitución) amenazándole e insultándole junto a todos los que no tienen carrera universitaria, los desconocidos (para Gisela si no tienes el privilegio de ser su conocido, eres delincuente), los malolientes y, de yapa, a César Ritter ("No soy César Ritter, ¿entiendes? Yo soy Gisela Valcárcel").

the carmonas
gisela furiosa
Otro tanto hizo Magaly al computarse defensora del gremio y fingir indignación ante un hecho que seguramente estará viendo como sacarle el mayor provecho, cosa que también podría estar pensando Gisela como toda businesswoman que dejó atrás (?) su tormentoso pasado.

Sin embargo, pese a las amenazas de la Señito ante la pasividad del autoproclamado "francotirador" (cada semana más decepcionante), no creo que este affaire vaya a más. Invocar a un ente inoperante y retrógrado como el ANDA para que censure a Magaly y ¡Los Simpson! demuestra que la ex-vedette sólo tiene como recurso los alardes de poder. Igualmente la bocona, cuya falsa defensa de los "valores" de la prensa dependerá del rating.

Aunque esto podría ser la oportunidad de finiquitar de una vez por todas la ridícula contienda que sostienen desde hace tiempo estas dos vecinas de Miami. Lo malo es que una de ellas podría vencer, lo que equivale a que perdamos todos. Pero también podrían aniquilarse ambas, lo cual sería ideal. Soñar no cuesta nada.

Por Guille da Maus

Tags:

39 comentarios:

  1. La Gise ha corrido más persiguiendo al supuesto urraco que en la maratón.

    Qué irónico!!!!!

    (Y qué bizarro)

    ResponderBorrar
  2. Gisela es una VRUTA, porque cayo redondita en el juego de los urracos. Peor aun las imagenes la pintaron de cuerpo entero como es de verdad: sobervia, prepotente, con aires de intocable y despectiva. En resumen por mas dinero que tenga eso no le va a borrar su origen de barrio "Por mi tu vas a comer este miercoles" que patinada!!! no sabía que habia otra camara de Magaly registrando toditito y sus pobres declaraciones se escucharon mas que humillantes, que lamentable, la opinion pública la condenara, "yo no soy Cesar Ritter, yo soy Gisela" Minimizando y ninguneando al pobre de Cesitar, este que quería seguir pasando desapercibido. De que tanto se queja, que violó su intimidad??? entonces para que va un acto público donde habian docenas de periodistas y camarografos. Buscando intimidad en la via pública, plop!!(no señores, no somos tan Vrutos) Mas risa me dió en la noche cuando fue a quejarse donde Bayly,...salió con las manos vacías, es que el francotirador es una persona realmente objetiva e imparcial, no mezcla la amistad, preferencias sexuales o partidismo politico, por eso marco distancia con gisela. Ahora la señito ha interpuesto una demanda en el juzgado, y dice que esta segura que va a ganar (pensara que todavía montesinos esta en el poder como la ultima vez que fue a buscarlo por su problema con Carlos Vidal) El urraco tambien la demandó por difamación ( le dijeron cochino borracho) y por intento de hurto, dado a las imagenes las tiene de ganar.
    Magaly en una actuacion melodramatica, que mezcla furia e indignacion busca voltearle la torta y proclamarse martir del periodismo y de la libertad de expresion. Lo logrará?!?! el tiempo y los televidentes lo diran, lo cierto es que su programa se ha asegurado un altisimo rating para toda la semana, sepultando a su competencia (los betos ortices y miniseries chicha del 2) La hizo linda.

    ResponderBorrar
  3. Yo solo diré... ¡Team Magaly!

    ResponderBorrar
  4. Pobrecito el fotógrafo... pagó pato!

    Lo más triste es que el evento pasó desapercibido por todo este alboroto...
    ¡Que se jo"#*& los niños con hambre! Total, es más importante dejar en claro QUIÉN es Gisela Valcárcel!...jajaja... Asu, tiene soberbia para regalar...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:06 a. m.

    Para mi que la reacción de Gisela no fue tan espontánea que digamos, después de ver la tremendeda sobada de c**o de una hora de largo ayer en La Ventana Indiscreta gana veracidad la versión de Magaly que el perromuertero Baruch está detrás de todo ésto.

    ResponderBorrar
  6. Creo que todos tenemos derecho a que respeten nuestra vida "privada"

    No soy fanatica de gisela ni mucho menos de la magaly medina. yo vi lo sucedido en el cable por sur peru y me pareceio ironico y tonto escuchar a la senora medina decir (acerca del periodismo) "esta carrera se lleva aca (senalando quizas la cabeza y el corazon), esta carrera es pasion, es fuerza es RESPETO, y es VERDAD peridosimo es sinonmo de "VERDAD" no se como a ella se le ocurrieron esas frases si nunca ah sido una periodista importante o respetada, no es mas que una conductora con temores y miedo que los oculta hablando mal de la gente y a eso lo llama respeto, revelando quizas errores y destruyendo familias hogares pero para ella eso es respeto! por otro lado me pareceio exagerado la forma en que defiende a su fotografo sera q lo defiende por ser parte de su equipo o porque sabe q le da mas publicidad, vamos senora magly no sea tan dramaticanadie le cree y por cierto en su programa escuche decir a la senoa gisela quizas tu no tienes familia pero no dijo nadie tiene familia no cambie palabras.
    por otro lado ay q aceptar que ala senora gisela se excedio la corretea al peridista, yo vivo en los angeles y veo mucho el correteo de los guardias de seguridad a los paparazzis, creo q estub mal es cierto pero demasiado lio por un pequeno enfrentamiento, la prensa no se da cuenta que ahora quien gana es la senor magaly mas rating para su programa.
    cabe decir que en los angeles hay programa de farandula muy bueno pero no destructivo ay margenes que respetar.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:27 a. m.

    Dijiste todo Jorde Diaz.
    Ahora ya sabemos realmente las caretas de las personas(Gisela) sobervia, impotente, con aires de intocable.
    Estoy realmente decepcionadaaaa porque realmente a mi gustaba GISE, pero despues de esto YA NO!!!!
    CAyo bajisimo al tratar a una persona de esa manera y decirle cosas como: que el pan de comera el miercoles es gracias a ella! POR FAVORRR!!!!
    Me da pena!! esta senito, porque despues de anos de trabajo que se gano el carino del publico, se le fue en solo minutos mostrando su verdadera personalidad.

    ResponderBorrar
  8. yo estuve ahi, fui a apoyar la caminata y lo vi todo..

    la reacción d gisella fue en verdad exagerada aunq comprensible por el constante acoso d esta sra q parasita a los artistas a falta d un talento personal.. me da asco maggaly y su circo mediatico, y me preocupa la salud mental d la gente q la ve todas las noches (estoy casi seguro q esto tuvo algo q ver con el avance del alzheimer d mi tia abuela) y se regodea d este morbo estupido para llenar sus vacias existencias..
    lo q no se dice, es d la insolencia del fotografo para con una mujer.. del apoyo mayoritario d la gente para con gisella y bueno.. d como esta "prensa" d espectaculo prostituye un evento benéfico en pos de alimentar a la masa tele-estupida d circo embrutecedor.

    finalmente.. ni gisella va a perder el apoyo d sus señitos ni la bocona su mancha d "seguidoras" ilustradas y llenas d buen gusto..

    pero todos nostros les dimos d comer, nuevamente..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo2:47 p. m.

    Lo que da más bronca es que los reporteritos que estuvieron allí no hicieron nada para defender al fotógrafo.

    Solo el tio Grajeda de La República le reclamó a Gisela que no podía quitarle la cámara. Mis respetos para él.

    Los demás iban como perritos falderos detrás de la rubia recogiendo las declaraciones que ella soltaba al paso. ¿Esos son los "nuevos periodistas"?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:02 p. m.

    jorge diaz seguro que eres el marido de la urraca por eso hablas asi seras igual de feo que ella acaso?....................

    ResponderBorrar
  11. Claudito dijo "la insolencia del fotografo para con una mujer.."
    Disculpa mi estimado, pero en este problemon el que menos tiene la culpa es el fotografo. No lo digo yo, lo dijo el señor Virgilio, el fotografo de La Republica (el viejito con pelo canoso que sale en el video con casaca negra y con una camarota) El tio fue el unico periodista grafico que saco cara por el urraco cuando la señito y su family se la cargaban contra el. Al final del video cuando el urraco se lo lleva la policia, le dice a Gisela "no debiste haberle jaloneado su camara, tu no puedes hacer eso" Y el si sabe su trabajo y sus derechos, por algo tiene mas 30 años en ese medio. En la noche Beto Ortiz lo invito a su programa junto a otros periodistas que estuvieron en ese momento, el fue muy explicito: "el periodista de magaly no estaba mas cerca gisela de lo que el resto estabamos, nunca vi ponerla la camara en la cara con ella afirma, es mas el que tomo mas fotos a gisela fui yo" Contundentes declaraciones de Don Virgilio que incomodaron a Beto ortiz que con su programa buscaba chancar al urraco. El asunto es sencillo, un periodista grafico con su camara en un evento pùblico, lo unico que hace es su trabajo, el problema no fue la toma de fotos a la señito, q cualquiera lo puede hacer, lo que desencadeno la furia de Gise fue que alguien dijo "es de Magaly" esta fue la razon por lo que ella se Achoró (se le salio el barrio) y le dijo "tu no me puedes tomar fotos" El fondo del asunto es la bronca entre Gisela y Magaly, la señito al ver al urraco tomandole fotos vio reflejado en el a su archienenmiga.

    ResponderBorrar
  12. realmente la sra gisela sigue pensando que es intocable y que todo lo q ella dice es verdad absoluta. yo comparto con ella solo el punto de estar insegura en nuestra ciudad, pero de ahi a decir que se conoce a toda la gente de la prensa, ni k fuera RENIEC...de otro lado, la sra magaly conoce su negocio, no ha nacido ayer y seguire hablando de este tema y el rating lo tiene asegurado por lo menos hasta el jueves (max viernes).
    tampoco estoy de acuerdo en que la sra gisela diga que se debe evitar comprar productos que auspician algunos programas, eso lo considera una gran patinada.
    en nuestro pais, el periodismo de espectaculos es mal visto porque la gente "famosa" así lo ha hecho, nosotros los periodistas no tenemos la culpa de que sean como son.

    ResponderBorrar
  13. Este blog se llama pueblo bruto con mucha razon.

    ResponderBorrar
  14. jorgiiiiito.. me reafirmo en lo q digo porq estuve ahi, cuando se le increpaba (d manera exagerada como dije) el tipo respondia d mala manera, se mostraba altanero con aires d intocable (libertad d prensa le llaman) y en vez d tomar una actitud q calme los animos todo lo contrario.. la forma como una reacciona ante una ofensa dice mucho d como es uno, y uno siempre puede decidir como reacciona.. pero como quiere el morbo, la cochinadita, la pelea, el escupitajo se pone insolente y busca empeorar la situacion.. y no tiene culpa de nada? jajaja permite q me ria..

    y el evento? y el hambre d los niños? y las iniciativas como las del domingo q debemos apoyar?
    prostituidas en un circo embrutecedor para el regocijo de la masa tele-estupida..

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:10 p. m.

    QUé se puede esperar de quien fue bataclana y quién sabe qué mas.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:39 a. m.

    Estan evidente la agresion de Gisela contra el camarografo, que ella misma admitio ayer que se equivoco, y ademas pidio disculpas al urraco y su familia (a la que ese dia le dijo a el que no la tenía) todo esto en el programa de chichi valenzuela.
    La ex-vedette se tuvo que comer sus palabras cuando dijo anteriormente que no se arrepentia de nada y que iba a pedir un habeas corpus!!?¿?.....ni modo, ya se veia que tenía que retractarse porque ya se le estaba viniendo el cargamonton, primero Bayly que la dejo sin piso al decirle que no la iba apoyar en su campaña (o anticampaña), despues el presidente de la asociacion de periodistas graficos "La señora gisela debe dejarnos trabajar" y lo que dijo Rosa Maria Palacios fue lapidatorio "no me voy apoyar esta campaña, porque ella no es quien para decir a los anunciantes que programa tienen que anunciar y que otro no" El tiro le salió por la culata y flaco favor le hizo al canal de su esposo que en el horario estelar el programa de la urraca se las esta llevando todas consigo.

    ResponderBorrar
  17. Gisela dice ke fue expontaneo lo cual es mentira, ella esta hace tiempo ke kiere estar " in " en la faranudla, puesto que hace tiempo ke salio de la tele; y como lo logra? pues con escandalo donde salga en portadas asi sean policiales o de vedettes( igual ella salio en algun diario en los 80's) todo vende y ahora se cree la moralizadora, la indignada, nada !!! todo es puro figuretismo.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:32 a. m.

    La verdad se ve no me sorprende la actitud de Gisela para nada, pues en Peru el que tiene "buenos conocidos" cree que tiene el derecho de hacer lo que le venga en gana. Si no quieres que te acosen no seas de "Cholywood".
    Ademas que tanto refuta la gente que se meten en sus vidas, si gracias a Magaly comen!..ella es la que le pone picante a la gente para que un determinado personaje sea famoso o no. Por lo menos Gisela despues de este escandalo volvera a estar en boca de todos pues ya ni se sabia que era de su vida. Ya fuiste Gise!..Magaly tampoco me cae bien, pero bien que todo el PERU y el Mundo que tiene cadena Sure no se pierde un solo programa de ella, ni Gisela!. Sino como sabe que se habla de ella..Entonces en que quedamos? Fuira!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:22 p. m.

    Es que los periodistas son intocables... si a mi me estuvieran tomando fotos a cada rato y estoy de mal humor, que se vaya por el water la "libertad de prensa", eso ya es abuso de derecho.

    ResponderBorrar
  20. gise eres una brutasa.....y mala gente..urraca sigue igual demuestra lo q hace la gente de television

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3:33 p. m.

    Magaly es conchuda, jejeje, se puso a dramatizar sobre el ejercicio de la prensa y cree que uno no tiene memoria que cuando la prensa estaba con el sable al cuello ella feliz le daba igual, que ella hacia sin confirmaaaaar, y encima saca a su boga uy si que respeto se siente por el defensor de ya saben quienes jejeje...
    Gisela es brutica como siempre,aunque se estan sumando a su causa perdida otros damnificados de la urraca.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:40 p. m.

    guisela es una mujer hipocrita y cree que por tener dinero puede humillar asi a cualquiera

    ResponderBorrar
  23. Anónimo8:25 p. m.

    Muad'Dib dijo:
    "... si a mi me estuvieran tomando fotos a cada rato y estoy de mal humor, que se vaya por el water la "libertad de prensa"...Tienes toda la razon, si alguien te tomas fotos tu tienes la libertad de chancarlo porque tu no eres UNA PERSONA PUBLICA. El Art. 2 de la constitucion se refiere solo a personas publicas, asi que antes de escribir por favor informense, para que no escriban tantos VRUTOS y digan !mis derechos mis derechos! Si sus derechos estan protegidos, porque solo son anonimos desconocidos.

    ResponderBorrar
  24. Anónimo11:46 p. m.

    hola a todos en especial para magaly sige adelante tu puedes vencer a esos payasos en especial a ese maricon de argentina tu eres buena para eso magaly aca en sjl te vemos toda la gente y te apoyamos y a gisela ella ya esta vieja q le queda ps te queremos magaly

    ResponderBorrar
  25. Anónimo9:52 a. m.

    yiselita vete a la mmmmm, quien te ha dicho que eres una diva??? ya fuiste, que bueno que por fin salto una de tus tantas PERLAS escondidas.La soberbia de creerte que eres superior a cualquiera, claro despues de haber hecho tu fortuna a cuesta de cama.. y poto..
    de falsos profetas? estamos hartas..si no quieres que te fotografien metete a tu tumba ..y así nadie sabra mas de tí , favor que nos harias.... aún crees que el pueblo ha olvidado que fuiste donde MONTESINOS para pedir ayuda para que tu marido de tantos años..no nos cuente tus cochinadas??? ..donde cres que estamos, que nos ganan las babas como a ti??? piensas que el pueblo no sabe pensar??? sería bueno que te lances NO AL CONGRESO, sino ...como candidata paa precidir el Larco Herrera.. que si la haces y bien... a los locos si creo que puedes convencer de que tu eres la presidenta del piru.... (no del PERU )...
    Andandole a NO MAS SALIR DE TU CASA... no vaya ser que Magaly de ampaye y puDieras malograr la fiesta del vecino,,,PORQUE PARA FIGURETI Y CANTINFLAS NADIE TE GANA¡¡¡¡....lo hice consciente...No me arrepiento...... y al minuto...dices...perdon me equivoque..... que te perdone y lave el cerebro con ariel tu marido.... haber si así media noqueada por la limpieza puedas recordar tus incios de p....
    La vaca vieja ya no se acuerda que fue ternera ¿sera cierto?...
    Adelante Magaly Medina, pese a quien le pese, sigue siempre destapando la mierda que hay en cada integrante de CHOLIGOOD.¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  26. Anónimo12:44 p. m.

    A ver... Gisela se comporto como una arribista, petulante y apestada. Se merece el lichamiento publico que esta recibiendo. Pero de ahi a alabar a Magaly por el "periodismo?" basura que realiza? Que pasa por la mente de la gente, esta bien buscar entretenimiento, pero a costa de las miserias de otras personas, solo porque son personajes publicos? Ojo, que me refiero en general, no al caso de Gisela, que escogio el peor momento para "reaccionar" y quedo como una zapatilla. Magaly deberia desaparaecer, pero eso solo se hara cuando la gente deje de verla. Ya quisiera ver a todos esos "individuos" que la defienden que les pongan una camara a cada lugar que van, que los espien y que esas imagenes salgan a nivel nacional e internacional... que tal conciencia...

    ResponderBorrar
  27. Anónimo4:34 p. m.

    LAS DOS SON UNAS ESTUPIDAS Y PETULANTES NO SABEN DE DONDE HAN SALIDO LAS DOS.......CON QUE MORAL HABLAN YU SON CORTADAS POR LA MISMA TIJERA.....ADEFESIASSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  28. Anónimo4:57 p. m.

    Lío de callejones srs , nada más.(con el respeto de los que viven en los llonjas)

    Estás monas aunque se vistan de seda , monas quedan . Tantos aires de sras educadas y finas cuando en realidad son todo lo contrario , uff que nivel , creo que ahora recién "las señitos" y las "urraquitas" se han dado cuenta de la clase de personas que son éstas sras .

    ResponderBorrar
  29. Anónimo8:51 p. m.

    CON LO DEL ANDA, BIEN VENDRIA PROTESTAR CONTRA FRECUENCIA LATINA, Y PEDIR QUE NADIE LOS AUSPICIE PUES SOLO VEN,COMO SACAR FUERTES INDEMNIZACIONES, Y NO PAGAR IMPUESTOS, Y PARA ELLO CONTRATAN, A LOS DIZQUE LIDERES DE OPINION, EN SU MOMENTO A HILDEBRANDT, A CHICHI, Y HASTA CARLOS ALVAREZ,PARA QUE LE METAN PRESION Y SEAN LOS LIDERES DE OPINION, HAGAMOS UNA MARCHA PARA QUE NO ANUNCIEN EN FRECUENCIA LATINA, DEFENSORA A ULTRANZA DE GISELITA.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo12:35 p. m.

    No se, si Gisela, la PiChi y todos sus adúnes (Phillip Brutters, Anoréxia Rodriguez, Fregaín Aguilar "Brutito", el Papá Piraña y el par de tías moralistonas de CPN) fuesen honestos y admitiesen que quieren borrar a la Urraca porque no les deja chupar, coquear, trampear, pegar y armar escándalos en paz, probablemente guardaría simpatía hacia ellos.

    Pero no, agitan las banderas de la moralidad, dicen defender las buenas costumbres en la TV ¡y encima protejer a nuestros niños! ¡Son nuestras Sheilas Broflovski lorchas! ¡JAJAJA!
    http://a644.ac-images.myspacecdn.com/00751/34/62/751432643_l.gif

    Artistas engreídos, exigen el trato que ni a la realeza se le da, miren nomás al príncipe Harry.

    ...y de la Lamezuelas ni que decir, si la campañita cívica contra la TV nociva que con tanto afán ahora respalda su programa debería ser el primero en caer.

    Bueno ya, me ca(r)gan tanto hipócrita.
    Salgo a tomar aire.

    q2

    ResponderBorrar
  31. Anónimo7:13 p. m.

    Postea sobre el toples de la Boloko y los cuernos de Menen

    ResponderBorrar
  32. lamentablemente las cosas que suceden en el peru siempre suelen ser insolita, gisela valcarsel siempre hiso de su vida un circo sacando su matrimonio vendiendolo en la television, y no pensado en su gente que la seguia por ser exeso en salir en una ducha bañadose con su participantes , una pèrsona que quiere que la llamen señora no lo teiene que serlo si no tambine aparentarlo pero que mena naide spuede negar su origenes y ella es samba con visturi, magaly medina comete otro tipo de exeso que es querer por el ratin meterse en la vida agena en la privacida d elo artistas y de las demas de la tele pero porque ella tiene este reiti porque los mismo artistas le dan material metiendos en problema y pisando el palito , para que ella tenga material lo que se olvido la señora medina es que ella es tambien una mujer publica que mas tarde o mas temprano le haran lo mismo yq ue se esta hasta arriesgando a que tomen vemngaza en su cotra porque por ella se a roto muchos hogares y hay muchas lagrimas que la gente ad erramado por ella y aqui en esta tierra es cielo y infierno . y de la sra laura que se puede decir ella por meterse con un menos que ella a , que hiso su fama si contra golpes y problemas de hogares clta so otras pero como todo cansa en esta mundo y a nadies le gusta que le saque los trapitos al sol ella canso y tuvo que salir de la television que diga que si que la quieren o que no pagada o no pagada la gente ya fue entoces tres personas que se sacan los pelos que lo unico que hacen es denigra mas al peru con chismes golpes y aigres de grandezas que no dan nigun ejemplo que por el contrario lo que hacen es seguir dando una mal imagen de nuestro pias que es hermoso y tiene cosas mas decente que mostrar

    ResponderBorrar
  33. Anónimo6:17 p. m.

    No tengo palabras para describir el comportamiento tan lamentable de esta señora vedete que para mi mala suerte es tocaya mia creo que todos hemos visto que hizo y lo que dijo la disque señora solo demostro lo poco que vale como persona y ella que siempre se pinta de ser tan buenita y humana nos muestra a todos los peruanos en realidad como es la cantinflas como muy inteligentemente le daria de calificativo el señor cesar hildebrant la verdad que se contradise en todo no quiere que le tomen foto entonces que no salga de su casa las personas que son publicas tienen vida publica si no quieres cantinflas que nadie te tome foto ni que te pregunte nada entonces no salgas de figureti a cuanto evento tenga lima y nos podriamos evitar ver estas lamentables imagenes que creo que a mas de uno nos causo total ingignacion en lo particular tengo mi hermano de 21 años estudiando periodismo que es lo que lo apaciona y si una cualquiercosa bruta ignorante pedante sin un poquito de educacion encima lo trata a mi hermano asi dejame decirte querida cantinflas que no estubieras ahora saliendo a hablar pachotadas como de costumbre estarias en tu clinica estetica tratando que te arreglen los arreglos que haria personalmente en ese avegentado rostro lo que aun no puedo entender es como pueden sus señitos u otras personas apoyar tan lamentable comportamiento esque acaso somos los peruanos tan tontos de no ver como guisela quiere manipularnos ? al decirnos que debemos y que no podemos ver o lo que debemos hacer ? acaso tanto subestima a sus señitos al tratar de meterlas en sus desacuerdos personales la verdad es que yo no apoyo a magaly en todo porque creo que todos somos humanos y todos tenemos errores pero si tengo que reconocerle algo a la señora medina es su inteligencia para hacer sus cosas y la misma que le sirve para llevar tantos años de programa y tener el ranting que tiene sin tener que hacer que sus invitados le saquen la media con la boca por subir algunos puntos con ese caracter que tiene la señora medina se ha metido a mas de la mitad de peruanos en el bolsillo porque le guste o no terminan sintonizando magaly tv

    ResponderBorrar
  34. Anónimo6:21 p. m.

    señora gisela valcarcel cree usted que los peruanos van a tomar en cuenta siquiera una sola de sus palabrar ? para nosotros cuando usted habla es como si ladrase el perro y porfavor deje de estar menospreciando a la gente que si trabaja no como usted que solo sabe conseguirse marido o acostarse con quien le convenga

    ResponderBorrar
  35. Anónimo2:23 p. m.

    La gente no se da cuenta como se hizo famosa Magaly: insultando a la gente triunfadora,solo así podía hacerse propaganda, si no recuerden que le hizo a FERRANDO. Quien hacía o quién hace más daño?, solo tienen que reponder honestamente. Magaly destruye, ¿Ferrando destruia personas, familias? ¿Gisela destruía gentes?.
    La gente que la ve no se ha visto afectada por ella, por eso no les importa, eso es falta de sensibilidad.
    Ella habla mucho de CALABAZA; ella es inteligente?, nunca nadie le ha dicho que criticar es lo más fácil de la vida?.
    De lo único que debe jactarse es que tiene coraje de joder y destruir a la gente, coraje, por que le puede pasar algo, alguien puede reaccionar como cualquier persona ofendida y ella dice que tiene guardaespaldas por la delincuencia, por favor, y la gente parece que cree.
    Qué le importa a ella de la vida ajena, cada uno es dueño de su vida.
    El periodismo! que tal careta, que tal disculpa para decir y hacer lo que uno quiere, me da verguenza ese periodismo.
    Magaly, construye, no destruyas, eso es de inteligentes.
    TAntas cosas buenas que hay y se pueden hacer en la vida y escojes el camino de la maldad.
    Ayuda a tu pais, enseña las cosas buenas.

    ResponderBorrar
  36. Anónimo11:29 a. m.

    Cuando Gise era prostituta, bien que le gustaba que todos la toquen, ahora no quieren que ni le tomen foto. Que ironica es la vida.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo11:32 a. m.

    La gente solo se detruye haciendo lo que hace, y que una periodista saque tus trapitos eso es otra cosa, los futbolistas por ejm, alli nadie dice que Magaly y Bayli destruyeron a esos imbeciles...piensen, no sean socapadores.
    Viva Magaly a ti te debemos que abramos los ojos.
    Y Gise no tengo nada contra ella pero deberia ser mas señora no teatrera.

    ResponderBorrar
  38. Tu lo dijiste.... es un circo!!!

    Todo lo hacen por rating, es increible tantas cosas q pueden llegar a haces las personas de la tele.

    Dejan el pudor de lado, con tal de hacer noticia.

    ----------------

    Powered by: Turismo en Peru

    ResponderBorrar
  39. Creo que el mundo de espectaculo y de faranduleria se vive de esa manera,
    y por el raiting hacen lo que sea.

    y lo de Magaly y medina no es cosa de otro mundo.

    en fin asi esta regido el mundo televisivo.

    ResponderBorrar