viernes, 19 de enero de 2007

PUEBLO VRUTO 2007

********* CHELITORIAL **********

Para la inmensa minoría que me extrañaba y su némesis, la insignificante y anómica mayoría que celebró mi aparente fallecimiento, les informo que PUEBLO VRUTO regresa con nuevo formato acorde con los "nuevos tiempos", y que incluye algunas novedades que irán apareciendo a medida que vaya avanzando con el manual de programación HTML-CSS que compré en Galerías Wilson.

Por lo pronto he incluído un área donde semanalmente daremos tributo al tonto útil que se destaque por seguir el juego al totalitarismo y la violencia, ya sea justificándolo con un rollo "social" o haciendo gala de tolerancia y pacifismo apaciguadores que nos ciegan ante la verdadera amenaza. Los conocedores sabrán que el termino "tontos útiles" es atribuido al padre de la subversión, Lenin, quien lo usaba para referirse a la pléyade de artistas, intelectuales y políticos "comprometidos" con la causa revolucionaria que consideraban sería la máxima expresión de humanidad y bienestar para el hombre. Lamentablemente la catastrófica experiencia de los humanitarios regímenes de la URSS, Cuba, China (o su émulo peruano, el velasquismo) no ha sido escarmiento suficiente para estos bienpensantes, que siguen haciendo honor al calificativo otorgado por su otrora ídolo de multitudes. Esto puede sonar a "paranoia", pero no puedo evitar pensar en eso toda vez que veo a un estudiante con su polito del "Che" hablándome de paz o democracia. Je, je.

Espero sus opiniones, comentarios, sugerencias y contribuciones, ya que este blog no sería nada si no es por sus visitantes. Si quisieran que incluya una medio (o toda) calatita como en la versión anterior, si les desagrada la estética, cromática o iconografía, o si creen que deba moderar o radicalizar el tono, háganmelo saber para que este engendro luzca más pintón para su público.

Hazta la bictoria ciempree!!

Guille da Maus

Tags:

8 comentarios:

  1. bueno, pero con estos ultimos temas tambien se ha demostrado que muchos llamados liberales de este pais no estan a la zaga de primitiveces y simplismos que los progres locales...

    ResponderEliminar
  2. Pa-jerosh8:28 p. m.

    "...Si quisieran que incluya una medio (o toda) calatita como en la versión anterior....háganmelo saber..."

    ¿QUE TAL EL TRASERO DE PACO FERRER?

    ResponderEliminar
  3. Se nota que esta nueva etapa de Pueblo Vruto se las trae. El nuevo look está bien bacán, aunque se extraña el de la calata de diario chicha.
    Talvez sería interesante si incluyeses un post temático semanal; por ejemplo, podría ser comentar una frase progre especialmente "interesante" de la bienpensantía local (los artículos de Giacosa en Perú 21 son full progresía).

    ResponderEliminar
  4. pon la calata con una bandera roja, encabzando la manifestacion pueblovrutista
    esa nena nunca se tuvo q ir, solo moverla


    y en cuestion d gustos, creo q el sidebar que se quede en la derecha

    un saludo de un adicto

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:18 p. m.

    BNuen blogs, lo seguire mas desde ahora

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué tal este tonto útil?

    http://www.cpn.com.pe/html/2007/01/20/3/482.htm

    Y no es que el tipo en cuestión sea la vaca de la caricatura próximo temprana de Alfredo, recogida en este post.

    Vamos a ver, señor ratón... ¿QuÉ nueva argumentación contra-progre se esgrime para justificar a uno de los más conspícuos representantes del liberalismo local?

    Insisto que la estupidez no tiene color político: es humana. Por eso no se debería buscar solo en quienes "admiran" (¿?) Cuba o China (mira que meter a estos dos países en el mismo saco, jajaja, eso si es de vrutos)

    ResponderEliminar
  7. 'Ta bonito el cambio de look.

    Yo sí te extrañé (aunque algunos me digan que eso es un pecado jajajaja).

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el nuevo formato, yo quiero aprender esos malabares con html y demás truquitos.

    Sobre las noevedades que traes espero que publiques algunos chistes para amenizar nuestra realidad ZOOcial.

    ResponderEliminar