jueves, 23 de agosto de 2007

LOZ PERUANOZ ZOMOZ KREATIBOZ !!

Especialmente nuestro gobierno:

Esta mañana, en conferencia ofrecida a la Asociación de Prensa Extranjera en el Perú, el ministro de la Producción, Rafael Rey anunció la entrega de nuestro producto. “Las botellas no serán comercializadas y el presidente Alan García las dará en gratitud por la solidaridad expresada“, indicó Rey.
Según informa la agencia AFP, Rey afirmó que el nombre “7,9″ se tomó de la escala que entidades científicas atribuyeron al sismo, que dejó 540 muertos y más de 1.000 heridos, en su mayoría en el sur del país.
“Se trata de una muestra especialmente embotellada y etiquetada por los productores vitivinícolas peruanos“, aseguró el ministro para después agregar que se producirán unas 500 botellas. Precisa AFP que la muestra servirá para promover también el origen peruano del pisco, bebida a base de licor de uva por cuya patente internacional pugnan Perú y Chile.

Por Guille da Maus

Tags:

10 comentarios:

  1. Hasta ahora me cuesta creer que personas supuestamente inteligentes hayan tenido esa "genial" idea .
    Pero vamos!! después de enterarme que el presidente le dijo a un socorrista español .." el que tenga miedo que se vaya del Perú" bueno cualquier cosa se puede esperar , estamos viviendo en el país de las fantasias en donde todo es posible :(

    ResponderEliminar
  2. para empesar, si eres tan vruto, no seas mojigato y retira la moderacion de comentarios. un poco de coherencia. y luego deso, ver la foto de esetipejo, rey, ya por el hecho de tenerlo de congresista elegido por peruanos, nos merecemos un par de sacudones mas de parte de papalindo pan desde lima televisora nacional. eso del pisco siete.nueve esta bien cagon... alan garcia no le interesa UNCARAJO si la gente sufre o muere...el solo tiene una mete en su afiebrada mente sin litio: entrar en la historia.....dios nos coja confesados...ah, me olvidaba...el fujimorismo es una cojudez tamanho banho

    ResponderEliminar
  3. Oe que???
    ohh, come on, Guishe!!!
    acaso no se merecen un premio los señores empresarios que apoyaron a esos cholos misios de mierda???
    claro que si!
    y que mejor que un buen cristiano para pensar en una idea tan original!
    es q los cristianos son tan sensibles, los catolicos sobre todo

    ResponderEliminar
  4. Al menos para tajar hay que saber leer camarada: estos obsequios son para las instituciones y organismos extranjeros que mostraron su solidaridad con su ayuda. No para los empresarios nacionales... quienes tambien brindaron su apoyo y colaboracion con los danmificados... al reves de los sociosensibles sindicatos y organizaciones "anti".

    ResponderEliminar
  5. Parece que cuando se dieron cuenta que la estupidez creada por el gobierno estaba provocando un rechazo generalizado de la población, todos intentaron hacerse los locos, negando estar ni remotamente relacionados con tan infausta ideota. Ahora todos niegan tener noticias o conocimientos de la taradez.

    ¿Ustedes creen que la ministro Rey se hubiera atrevido siquiera a lanzar la idea como globo de ensayo sin conocimiento de Alan?. Eso es como creer que puede haber muerte sin antes haber vida.

    MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

    QUE SE VAYAN TODOS !!!
    QUE SE VAYAN YA !!!

    .

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:38 p. m.

    estos comentarios son super histéricos, me parece que el publicista quiso hacer como los de United Colors de Benetton, pero no contaba con el nivel de mala uva y resentimiento que campa en el perú... demasiada gente crispada y veleta, carajienta y desaforada. Es una buena marca, sirve para marcar que el pisco viene de Pisco y es peruano... so, mequetrefes

    ResponderEliminar
  7. Para el comentario anónimo anterior.

    Entonces tal vez en España alguna empresa tenga la "fabulosa ideota" de hacer una paella 11-M ¿no es así? ¿cómo crees que reaccionarian los españoles?

    Tan sólo en mentes débiles se les puede ocurrir sacar un producto conmemorando un hecho tan doloroso en donde murieron cientos de personas..so bruto!!

    XD

    ResponderEliminar
  8. Para el comentario anterior de anónimo

    Entonces tal vez hubiera sido una buena IDEOTA hacer en España una paella llamada 11-M ¿cómo crees que reaccionaria el pueblo español?

    Sólo en mentes débiles se le puede ocurrir sacar un producto conmemorando un hecho tan doloroso en donde fallecieron cientos de personas . Aceptar esa idea es propio de seres con una falta enorme del sentido de humanidad , una pena por ellos pero mucho más pena por aquellas personas que los rodean .

    ResponderEliminar
  9. Lo más gracioso es que esta gente de CONSUME (porque ese verbo usa más, más que PRODUCE) queda ante las autoridades extranjeras como un grupete de palomillas de ventana.

    ¿Por qué algunos quieren pasarse de graciosos, vivos y/o creativos? Ya tenía suficiente con Valenzuela, Galdós, la trillada iconografía de Sarita Colonia y ahora esto... que vivos, me sorprenden, realmente hacen tributo a Augusto Ferrando...

    Bueno, algo sobre ello escribí en mi blog, me encantaría que esté al alcance de ciertos VRUTOS (jojojo, que BIBBOS!)...

    ResponderEliminar
  10. Pésimo gusto, no creo que haya mala intención, si torpeza supina. Parece que el de la idea hubiese sido Sandro Venturo. No se como un tipo inteligente como Triple R haya caída en ésta, pero en fin.

    Más tristes son los pontífices de la prensa políticamente correcta (Terrucodrich, Trafo León, Godoy etc.) haciendo tema de estado de un caso anecdótico como éste.
    Relax señores, un pisco no mata a nadie.

    ResponderEliminar