viernes, 1 de junio de 2007

LA CONCHAYA DEL PUEBLO

Congresista Tula BenitesNo nos hagamos los sorprendidos. Por la forma en que se hace carrera política en el Perú es prácticamente inevitable que inescrupulosos se coronen como Padres de la Patria. No es problema de un solo partido, sino de toda la clase política, en general malacostumbrada por los votantes a ser premiados con una curul por su verborrea o figuretismo.

Por Guille da Maus

Tags:

5 comentarios:

  1. Anónimo12:48 p. m.

    Este, no sino el corolario de las apetencias de una sarta de tipejos y tipejas que pretenden llegar al poder unicamente para embolsicarse cuanto billete les pase por el frente.

    La fragilidad moral de estos integrantes del PARLAMIENTO (por que parlan y mienten permanentemente), no tiene parangón en la historia reciente del pais.

    Hace algunas décadas, personajes notorios de la intelectualidad, premunidos de soporte ideológico, doctrinario y programático, metian harto jarabe de lengua para convencernos cómo aquello que todos pediamos era, justamente, lo que no nos podían ofrecer dada la coyuntura del espacio tiempo histórico.

    Han pasado los años y, gracias a la cultura "chicha" y "combi", hoy tenemos verdaderos (as) "pirañas", que nos asaltan mas desembozadamente. Ya no es necesario tener una pinta de intelectual, ni mucho menos serlo. Solo se requiere gritar fuerte (ahi está el ejemplo de la cocalera y narcotraficante Obregon y sus compinches), armar escandalo y estar dispuesto a meter combo y patada a cualquiera.

    Realmente somos un "pueblo vruto", por dejarnos saquear por esta horda de "pajaros fruteros" que han venido dispuestos a robar hasta a los cieguitos o las viejitas.

    MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

    QUE SE VAYAN TODOS !!
    QUE SE VAYAN YA !!!

    ResponderBorrar
  2. No dire ¡pORQUE NACI EN EL pERÙ!..debo decir..¡pORQUE NACIERON EN EL PERU ELLOS!

    ResponderBorrar
  3. Parece que nunca nos libraremos de aquellos especímenes comúnmente denominados Otorongos. ¿Es posible? ¿qué clase política existe en nuestro país?... No quiero un cierre del congreso, eso sería aumentar el caos, pero queremos vivir en democracia, cuyo significado es gobierno del pueblo, vamos! quién puede sentirse representado x otorongos q solo quieren aprovecharse de la plata de sus incautos votantes...
    GRRRR!!!!

    ResponderBorrar
  4. Una porquería de congresistas... y lo peor es el cinismo con el que actuan.

    ResponderBorrar
  5. Esto es terrible, lo unico que me doy cuenta es que en el Perú se puede hacer trafa "siguiendo los pricípios jurídicos".
    ...Esto es una maravilla.... Deben ser del Tercio Superior...

    ResponderBorrar