jueves, 12 de abril de 2007

VITOCHO TRAUMADO

Nuestro bien amado Congreso de la República estuvo de atar:

Un intercambio de palabras se registró entre los legisladores Víctor Andrés García Belaunde (AP) y Luis Giampietri (APRA), en el debate posterior a la presentación del premier Jorge Del Castillo en el Pleno.
"Al señor Giampietri no le voy a conceder una interrupción, no voy a hablar con él, mientras él no se presente ante la justicia. Que vaya la justicia y después le concedo las interrupciones que quiera", aseveró García Belaunde ante el pedido del vicepresidente y congresista.
La presidenta del Congreso Mercedes Cabanillas concedió la interrupción, y Giampietri, quien hasta el momento no había participado en el debate dijo que "No he hablado porque he aceptado públicamente mi error, y no tengo ningún reparo en volverlo a hacer en público y ante el Congreso. Pero no puedo aceptar que el señor Víctor García venga a insultarme" aseveró y agregó que se verá con García Belaunde ante los tribunales.
En una posterior intervención, Giampietri señaló que García Belaunde ha demostrado su odio hacia las Fuerzas Armadas y hacia su persona, todo porque lo sacaron de la Escuela Naval y se quedó "traumado".
Oiga, mas respeto con el otorongo García Belaunde. Recuerde que gracias a su partido, especialmente su extinto líder, ustedes estan en palacio.

Por Guille da Maus


Tags:

4 comentarios:

  1. Saludos Guille, me encanta su blog, es mucho más interesante leerlo a ud. que a los diarios. Siga agitando a las masas... adiós.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:46 p. m.

    :)))
    Ese Vitocho mete la pata cada vez que abre la boca.

    Pero tonto no es: sabe que tiene a todo el aparato mediático caviar ensalzando sus pachotadas.

    Si fuese Raffo o Mulder ya lo estarían reventando como piñata. :)))

    q2

    ResponderBorrar
  3. ese q2 ve caviar por todos lados, en la prensa, anda obsesionado con los caviar... ¿no seras caviar hijito.. o también estás traumadito? ja ja ja

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:49 a. m.

    Tranquilo aguatero, el llamar a la gente por su nombre no es vivir obsesionado. Lamentablemente, en el mundo real -donde la luchamos a diario- ahí nunca he visto a los caviar...

    ...y bien jocosa la interrogante en la que sugieres que son unos traumados. ¡JAJA! :))

    q2

    ResponderBorrar