miércoles, 13 de diciembre de 2006

NI LA CAMPANA LOS SALVA

Tenía que ser el inefable SUTEP, que está demostrando ser la organización que más daño hace al Perú, por su nada envidiable labor en la educación nacional:

Dicen que no le temen a la evaluación, pero han reiterado su decisión de no asistir a rendir la prueba que el Ministerio de Educación (Minedu) tomará a los profesores el próximo miércoles 20 de diciembre. La secretaria general del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), Caridad Montes, insistió ayer en que los maestros del gremio no asistirán al examen. ¿Temen acaso ser jalados?.

Por Guille da Maus

Tags: , .

8 comentarios:

  1. No creo que teman salir jalados, le temen a tener que estudiar en verano.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:02 a. m.

    La verdad es que ya cansa comentar sobre este gremio que se ha convertido en un verdadero escollo dentro de la educación pública.

    Y aquí el Gobierno sí tendría que ponerse firme. En cualquier centro de trabajo uno está sujeto a evaluaciones... qué corona tienen ellos para no ser evaluados, más aún si se tiene en cuenta el pobrísimo nivel de la educación peruana.

    A evaluar ahora!!

    Alguito más: Guille respóndele a Salas, ya estás grandecito y debes asumir las cosas que dices.

    ResponderBorrar
  3. je je, eres su chulillo o que. El ph.D., MBA, ABC, etc. Salas ya esta ampliamente respondido.

    ResponderBorrar
  4. Lo único que les interesa no es educar, sino recibir su sueldo a fin de mes. ¡Despedidos, reposición!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:30 a. m.

    ¿QUE SE BUSCA CON ESTE EXAMEN?, ¿SABER EL NIVEL EN EL QUE SE ENCUENTRAN LOS MAESTROS?, SI TODOS SABEMOS QUE ESTAMOS HASTA EL PERNO EN CALIDAD DE PROFESORES... SI AL MENOS EL GOBIERNO SERIA CLARO EN ANUNCIAR CESE MASIVO PARA LOS JALADOS... EMPEZANDO POR LOS ROJOS DIRIGENTES DEL SUTEP.

    ResponderBorrar
  6. Yo creo que la Mafia Siciliana es más decente y honesta que el SUTEP...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:02 a. m.

    No solo deben ser evaluados los profesores para saber si saben, sino evaluar su comportamiento y las quejas que hay en contra de ellos, por maltrato físico o sicológico a sus alumnos, como hay más de los que cualquiera puediera imaginarse y que siguen muy campantes en sus colegios, ah y tambien a los directores que tambien hay muchos sinverguenzas, y que siguen trabajando como si nada hubiera pasado, simplemente los cambian de un colegio a otro y no hay sanción real para ellos.

    ResponderBorrar
  8. Vaya. Yo les sugeriría primero informase bien y luego opinar. Para empezar el aprendizaje de los alumnos, en todos los países del mundo, es multicausal, o sea, responde a muchos factores tales como el nivel económico, el nivel socio-cultural, las condiciones de higiene y alimentación, etc...

    Y esto es sólo para empezar.

    Esperamos sus visitas:

    http://suteregional.blogspot.com

    ResponderBorrar