domingo, 10 de diciembre de 2006

MEDIO PERÚ QUERÍA UNO COMO ÉL

Ex dictador chileno AUGUSTO PINOCHET (1915 - 2006)Por eso votaron por Fujimori y Ollanta Humala, y votarán por cualquier caudillo que ofrezca patear culos en nombre del pueblo.

Pero hasta los que no gustan del dictador chileno tienen su alternativa radical. Por ejemplo, nuestra muchachada sueña con que nos gobierne alguno de estos otros dictadores:

hugo Chavez y Fidel CastroAl final es cuestión de gustos y modas: a estos últimos no les exigen un céntimo de lo que reclaman al ahora extinto dictador chileno quien -valgan verdades- dejó un país próspero, al revés de la utopía de miseria y opresión que están legando los robolucionarios caribeños. ¿También les librará la muerte del castigo que se merecen?

Por Guille da Maus

Tags: , , .

15 comentarios:

  1. Anónimo7:46 p. m.

    Desgraciadamente, la mentalidad feudalista todavía goza de muy buena salud en el Perú. Unos quieren mandar y otros mueren por ser pisados y felpudinis. Si no, no funcionan.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:30 p. m.

    Lamentablemente pero cierto , nuestro querido Perú todavía esta lleno de gente que necesita que alguien lo este presionando para salir adelante , creo que media población sufre de papitis aguda.

    ResponderBorrar
  3. pero amasar fortuna haciendo harina a los demas tampoco es la voz Guille

    ResponderBorrar
  4. Pues sip.
    Pero el caso de Pinochet me atrevo a asegurar que es distinto. El antiponchetismo es tan excesivo (la alianza de "la concertacion" chilena fue formada por puro antipinochetismo) que se inventaron infinidad de cargos y acusaciones falsos o sin sustento que lo único que lograban era dilatar el proceso del dictador: desde acusaciones de pedofilia hasta enriquecimiento ilicito. Por ejemplo la última acusación, la de los lingotes de oro depositados en Hong Kong, resultó ser tambien falsa.

    ResponderBorrar
  5. Te apuesto que si el chinorata salva el pellejo vuelve a ser presidente de nuestro paraiso, y si sale (de hecho sale) nos lo vamos a merecer como nos merecemos al presidente Vacalan.
    Dime pesimista pero nosotros (como peruanos) solo sabemos tener pasado (y ni siquiera sabemos cuidarlo), que esperanza puedes tener con los presidentes que escijemos !!!

    ResponderBorrar
  6. es la costumbre, como el circo con Vladi y la farandula que solo hacian bulla

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:36 a. m.

    Puedo asegurar que nadie dará a Castro el mismo tratamiento que están dando a Pinochet. Aunque la blogosfera es la última esperanza.

    En España también votan dictadores más de la mitad de los españoles, así que no es un mal exclusivo de Perú.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7:51 a. m.

    bueno, en realidad este anciano se retiro del poder y no se le pudo juzgar, asi que no es tan grande el triunfo de los defensores de DDHH, lo mismo Castro cuando se extinga se negociara en el mejor de los casos una transicion con amnesia y demoras. Es la epoca final de la era de los dictadores prolongados de fuerza directa, pero ya sabemos que el autoritarismo latinoamericano actual se disfraza de democracia suicida...jejeje...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:43 a. m.

    pinochet, fidel, fujimori, videla, y ese largo etcetera de infelices merecian y merecen (lo digo por ti fuji) morir como somoza.

    Por otro lado guishe, no entiendo a que viene la situacion economica de chile con el tema. O acaso las dictaduras y crimenes si son aceptables si traen consigo prosperidad economica??

    espero tu catolica respuesta, hermano.

    ResponderBorrar
  10. Se trata de la verdad. Ni más ni menos. Y puedes darle el uso que quieras ya sea para comprender, justificar o liberarte del odio y los prejuicios, que es a lo que apunto. :P

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:42 a. m.

    MUCHOS CREEN (CONVENIENTE-MENTE)QUE "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS"...

    NUSTRO AMIGO GUILLE ESTA A PUNTO DE ENCONTRAR MUCHAS SIMILITUDES ENTRE FIDEL CASTRO Y AUGUSTO PINOCHET, COMO LOS ENCONTRO ENTRE JUJIMORI Y CHAVEZ...

    ResponderBorrar
  12. Anónimo6:22 p. m.

    claro y tambien encontrará similitudes entre una nuez y una avellana

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:47 p. m.

    Pero si no se necesita ser dictador y mucho menos comunista para hacer lo que a uno le da la gana... basta con ser corrupto y fraudulento, sino preguntenle a Bush como gano las elecciones???
    Donde estaban los "defensores de la libertad"?? si cuba estuviera nadando sobre petroleo los invadian en una....

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:31 p. m.

    los peruanos estamos cansados de tantos engaños falsas promesas de esta clase politica vende patria hanbreadora y corrupta carajo los peruanos no debemos estar asi no tenemos por que emigrar al extranjero todo x culpa de esta mafia que se dedica a saquear y vender nuestras riquesas negocian a espaldas del pueblo sufrido llamdo peru todo estos malditos debemos fusilarlos esa es la democracia que sirve para que estos malditos se corrunpan queremos un nuevo peru para el pueblo sufrido y engañado viva el nacionalismo

    ResponderBorrar
  15. Anónimo5:42 p. m.

    alan y fujimori con toda su bamda deben ser decapitados en publico x vende patrias hanbreadores corruptos asesinos y por tracion a la patria y asus promesas incunplidas como lo hacen todos los malditos politicos conpatriota no votemos x estos malditos que solo saben hundirnos en la pobresa desenpleo cuando ganan solo sirven para el capitalismo venden nuestras riquesas si o no alan y los pretroaudios ? el baguazo ? ciudadanos de senguanda clase asi peinsan todos esta clase politica que maltrata al pueblo sufrido si o no rosario sasieta señora ley ? todos son unos el congreso debe desaparecer y que se use como comedor y hospedaje para los mas pobres x para que si es un nido de ratas inmundas meten asus amantes queridas parientes familias asus amigotes y los demas peruanos humildes tenemos que seguir sufriendo para que estos malditos gosen nunca mas congreso nunca es saco roto para el peru malditossssssss los odiooooooooooooo

    ResponderBorrar