sábado, 21 de enero de 2006

La "Maldita Noche" de Tongo



Galdós pregunta:

¿De qué manera Tongo ayudará a la gente del pueblo de llegar al congreso?







Tongo responde:
"Yo vengo del pueblo hermano. He cantado 25 años música no comercial. Le canto a mi pueblo, a la pituca que se enamora del cholo, al peruano que sufre. Crearemos mercados y daremos trabajo al pueblo. Mi trayectoria lo dice. O'e este fondo, el de los edificios, se parece al de Bayly."





Al parecer, la producciónle pide a Galdós que se calme. Sonríe y se traga el comentario entero.

"Yo no tengo nada en contra de Tongo, del cantante. Lo que sí pienso es que no tienes ni la más remota idea de qué hacer en el Congreso. Me has palabreado durante 10 minutos sin decirme nada concreto. No quiero odiarte. Si llegas al congreso y la cagas, terminaré por odiarte, como tus potenciales votantes. ¿Qué piensas de los candidatos presidenciales?"


Tongo, totalmente despechando, intenta manejar el momento diciendo...
"La verdad es que estoy confundido. Mira hermano. Yo vengo del pueblo. Voy al congreso por los niños de 9 y 10 años que huelen su terocal en los barracones. Yo lo predije hermano. Te dije que tendrías tu programa de televisión. Y acá estás hermano. Yo no puedo cambiar tu opinión sobre Tongo. Además tú eres un convenido. Antes apoyabas a "la" Cristal y ahora estás con "Pilsen". No me interesa ganar como ganan los congresistas. Pero deben tener en cuenta que los congresistas gastamos. Si a un congresista no se le paga lo justo, éste se aprovecha y coimea pues hermano."





Galdós es irreverente. Decida cerrar con broche de oro. Y, finalmente, iracundo, termina por cagarla.

"Ésta es la gentuza que quiere gobernarnos, señores"






Por kat, kat, kat

21 comentarios:

  1. Y además Galdós está en el canal de Papa Upa al cual criticó desde su programa mañanero en Studio 92.
    Tongo al poder!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:50 p. m.

    galdos estuvo monsezaso y tongo estuvo como siempre pero ya quisiera verlo hablando en el hemiciclo del congreso

    ResponderBorrar
  3. oh my god.

    ¿esta es la clase de floreros monses que nos quieren gobernar?

    tongo deberìa dedicarse a instruir a vendedores de dulces en la combi, que para eso tiene madera, porque ademàs canta hasta las huevas.

    ResponderBorrar
  4. Mira Galdós es un huevon y los que miran su programa, también. Pero eso no quita que tongo es una de las peores cosas que le pueden pasar a la politica peruana y al congreso. Conociendo a los electores peruanos hasta quizá llegue a congresista. Como dijo el chato Hildebrandt en su entrevista "La politica peruana, tal como está, se merece al señor tongo"

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:52 a. m.

    lamentablemente debo decir que el Perú está lleno de ignorantes e incultos, pensar en que este personaje vaya al congreso o la tal Shirley Cherres o Janet Barboza, ¿como es posible que haiga gente que cree en este tipo de personas?, ¿creen q de un día para otro se ponen traje de "etiqueta" ya son políticos?, lamentablemente tropezamos una y otra vez en lo mismo, volvemos a votar por congresistas ineptos, ladrones, mentirosos; con todo esto y mucho, mucho más ¿quien no tendría las ganas de agarrar una pistola y meterles un tiro en la cabeza?, créanme, muchos lo harían. ¿Uds. votarían por los mismos ladrones, proxenetas, violadores, cínicos de siempre?, no hay nada que hacer que varios sí lo harían, lástima por este Bendito y Hermoso país que no se merece este tipo de gentes.

    ResponderBorrar
  6. Vi el programa. Felicito el autocontrol que Galdós mostró al comienzo y aplaudo la forma de mandar a la mierda al gordo y a Ciro Galvez. De paso te enlazo en mi blog

    ResponderBorrar
  7. Vaya la realida supera la ficción, aunque alguna ficciones resultan realmente sendas pesadillas populacheras.
    Saludos, buen blog ya esta entre mis enlaces.
    LaNuez

    ResponderBorrar
  8. están como para ser apanados a lapazos..... afortunadamente no creo que el pueblo sea tan Vruto de repetir el plato de la Chuchi Diaz en versión masculina.

    ResponderBorrar
  9. Tú, que eres (o te supones) culto ¿por qué no postulas?.

    Sin lugar a dudas, te falta las agallas de Tongo. Cómo a muchos de nosotros, probablemente.

    Tongo y Bayli son exactamente lo mismo, hacen y hablan estupideces para figurar.

    Entonces, la sociedad peruana está gravemente enferma... Tongo representa la clase baja desesperada que lucha para salir de su situación y, por falta de formación, cultura, etc., hace lo que todos cuestionamos.

    Bayly, representa la clase alta (o media alta) que está hundida en lo frivolo y también en una gran incultura. Pues, no encuentran otros medios para sobresalir que besar a otro de su propio sexo en un set de televisión....

    ¿Qué proponemos?. ¡Postulemos pues, si nos creemos mejores!.

    ResponderBorrar
  10. Tú, que eres (o te supones) culto ¿por qué no postulas?.

    Sin lugar a dudas, te falta las agallas de Tongo. Cómo a muchos de nosotros, probablemente.

    Tongo y Bayli son exactamente lo mismo, hacen y hablan estupideces para figurar.

    Entonces, la sociedad peruana está gravemente enferma... Tongo representa la clase baja desesperada que lucha para salir de su situación y, por falta de formación, cultura, etc., hace lo que todos cuestionamos.

    Bayly, representa la clase alta (o media alta) que está hundida en lo frivolo y también en una gran incultura. Pues, no encuentran otros medios para sobresalir que besar a otro de su propio sexo en un set de televisión....

    ¿Qué proponemos?. ¡Postulemos pues, si nos creemos mejores!.

    ResponderBorrar
  11. Recuerdo haber escuchado hace poco:
    El presidente del Perú es un empleado, no un dictador.
    Lo mismo sucede con los congresistas, ministros, etc.
    Acá no se habla de supremacías o complejos, sino de nuestr futuro.

    Prefiero a Bayly que a Tongo. Pero no escogería a Bayly ni de a vainas.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:07 a. m.

    Bueno, estuve en la grabación de uno de los programas del tio marco aurelio. En las pausas de la grabacion, comenta algunas cosas que suceden en la semana con su invitada, así salta del sexo por ejemplo hacia la tv. Esta vez lo dijo claro: Has visto a Galdos? Me dijeron que lo vea... es lo que llamo cacosmia.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:57 a. m.

    Galdos no se controlo ni mierda, solo los 5 primeros minutos, despues al final la cago porque asi no simpatice con ciro galvez, no puede humillarlos diciendo esta es la gentuza, haciendose el vacansito, ciro galvez no le hizo nada y por las huevas lo hizo entrar, porq ni lo dejo hablar, solo lo dejo entrar para cagarlo, por vengarse que tongo lo habia cagado durante todo su programa, porq cuando le dijo lo de la cerveza galdos no supo q responder, porq es cierto q es un convenido, antes era el detective de brahma y ahora dice que pilsen es la cerveza mas cerveza y han pasado con las justas 6 meses creo.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:16 p. m.

    galdós eres el mismo carroñero que Ferrando, llamas a gente humilde para humillarlos y conseguir marqueting..políticamente eres un pituco estrambótico..te asusta martina portocarrero la revolucionaria?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:21 p. m.

    Galdós eres también un artista como tongo, con la diferencia que usas el poder para destruir...que otra gracia artística sabes hacer?..en pataclán te iría mejor...acaso crees que eres jocoso?..te apuesto que te cierran el programa por malo....estás haciendo canpaña por álguien dilo ya directamente estúpido pelo de cuete reventado....

    ResponderBorrar
  16. Anónimo7:25 p. m.

    galdos es patetico de los ignorantes de tongo bueno pasaaa pero de un tipo "pituco" se supone tiene educacion, se comporta de la manera mas vil aprovechandose de la gente humilde, lo que deberia ser galdos es mostrar un poco mas de educacion y verse al espejo es un enano de mierda ue se cree o maxima, humildad "hermano" como diria el buen tongo (que nada hizo para que lo odiemos) salvo su postulacion al congreso de payasos

    ResponderBorrar
  17. Anónimo4:28 p. m.

    galdos le falto el respeto a su invitado el cual no lo merecia pues en ningun momento tongo le falto el respeto con una frase ofensiva como la que dijo galdos al finalizar; creo que debió guardar la compostura, y si no era capaz de soportar sus criticas, debió responderle pero de la misma forma en que lo hizo tongo sin emitir insultos y cuestionando su calidad personal.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10:26 p. m.

    Estimados Coprófagos:

    Galdos es una persona con una mediana cultura, pero aún así muy superior a aquella misérrima de Tongo.

    Galdos simplemente dijo la verdad, la cual a veces es muy dura.


    Carlos Torres

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:17 p. m.

    Creo que de Tongo en realidad no esperábamos mucho, ya que al igual que el chato grados, su único argumento para entrar a la política es ser cholo y pobre.
    Sin embargo no pensé que Carlos Galdós era un piconazo y un pobre diablo, Tongo le tiro la cáscara y Galdós la pisó cuando le dijo.... "si, posiblemente buscaba el congreso por la plata, pero tu también eres convenido, o no te cambiaste de Brahma a Cristal sólo por plata"... motivo suficiente para que Galdós perdiera los papeles y encima cuando Tongo le dijo jorobado y baboso!! jajaja.... que buena, y el cobarde de Galdós cerró autoritariamente el programa lanzando improperios sin dejar que el otro se defienda.....
    Sigue imitando a tu suegra o a tu mamá ya que no creo te digan jorobado o baboso..jaja

    Moraleja:
    Si quieres ser jodido, burlón y sarcástico como Baily, requisíto tener haaaaaaaaarrrrta correa compadre!!!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11:32 p. m.

    ahora tongo no puede decir nada por q el hace lo mismo con LA TELEFONIA MOVISTAR Y CLARO JAJAAJJAJ YA QUIERA VERLE LA CARA

    ResponderBorrar