viernes, 20 de enero de 2006

IMAGENES EXCLUSIVAS DEL VIDEO DE HUMALA

- Quiero que me haga un trabajito.
- ¿Y cuanto hay?


El candidato del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, denunció en conferencia de prensa ser víctima de una conspiración en contra de su candidatura, debido a la aparición de un video donde un sicario habría sido contratado supuestamente por él, para matar al secretario de UPP, José Vega.

"En este proceso de campaña sucia tenemos conocimiento que se están cocinando un video donde se me está involucrando en un crimen" dijo Humala al señalar que un reportero le mostró un documento audiovisual donde se observa que el dirigente de UPP, Dante Yorges, contrata a un sicario para matar a Vega...

y dentro de ese diálogo se le involucra "como si yo fuese el autor intelectual".

"Hemos llamado a la policía. Esto se tiene que investigar y esperamos que capturen y vean quienes están tras estos actos, quienes están contratando a este sicario para que me comprometa, porque esto es una conspiración que rechazo. Exigimos al gobierno que nos dé garantías a los que denunciamos este caso", agregó. Tras la conferencia, Humala se dirigió al Ministerio Público para denunciar este hecho.


Por Guille da Maus

4 comentarios:

  1. Te la quieres pasar de vivazo ratonzuelo mediocre mascachicle. De que video hablas psyco????. Chupamedia y BRUTO ademas que te pasa crei que eras mas respetable. Asi vendes tu columna engañandoa la gente. Que verguenza ajena tengo hueles a tamal chacanal de Coshco Chimbotano y chupamedias.Te apellidas Toledo tambien????

    ResponderBorrar
  2. Je, je, pues a ver, y para ke estan los links? Comprendo un poco tu verborrea, ya que estas viviendo en el exterior y no sabes nada de nada (Lo cual se puede comprobar leyendo tu blog).
    Feliz dia de los inocentes... (Peor tarde ke nunca). ; )

    ResponderBorrar
  3. jajajajajajajajajajajaja

    a la blanca nieves le hace falta un poco de comprension de lectura. ¿o sera que ella solo comprende lo que publica el diario la razon?

    peor bueno, que hay que esperar de alguien que defiende a fujimori a capa y espada.

    a veces creo que es martha chavez la que escribe ese blog.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:05 a. m.

    yoo soy un cuidadano que anda por ahi descubre laverdad , al saber me da valenrtia a seguir caminar por la verdad detener a esos coimeros boinas guindas en principal

    ResponderBorrar