miércoles, 8 de noviembre de 2006

PEDAZO DE DEMÓCRATA

Palabras del campeón de la democracia y los derechos humanos:

sock puppet
Ollanta Humala advierte línea autoritaria en presidente García
El líder del Partido Nacionalista Peruano (PNP), Ollanta Humala, advirtió que el jefe de Estado, Alan García está en una línea autoritaria en ciertos temas de su gobierno.
“(García Pérez) está actualmente en una línea autoritaria. Está en un gobierno semigubernamental”, aseveró Humala Tasso al recordar la posición del Mandatario de amenazar con cerrar el Congreso de la República.
El ex candidato presidencial denunció también un triunvirato en el Gobierno, entre el Apra, Unidad Nacional y el fujimorismo para copar el poder.
Reiteró que el régimen aprista la pasará mal si es que García Pérez no cumple sus promesas electorales y volvió a advertir que el país se podría volver ingobernable.
"Si en un tiempo corto no ha podido demostrar que es capaz de cumplir sus promesas el país será ingobernable. Si lo acorralan o no eso yo no sé", argumentó Humala Tasso.
¡¡Ke tal con...!! Como si la suya fuera la flor de las libertades. ¡JA! Además, ni siquiera puede rearmar su partido, y ya alucina que puede estar por allí liderando el "clamor popular".

Por Guille da Maus

Tags: , , .

2 comentarios:

  1. Anónimo3:06 p. m.

    Ese Ollanta busca desestabilizar el gobierno de Alan. Eso es evidente. Pero una cosa es querer hacerlo y otra muy diferente poder lograrlo. El muy iluso cree que la rabia popular está a su disposision cuando le de la gana. Alan ya está trabajando en el sur por los peruanos, asi que Ollanta se va a estreyar contra la pared en el dia de las regionales.
    Que se preocupe mas bien en buscar un buen sikiatra para su viejo, que el pobre está mas tronado que chivo ebrio.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:07 p. m.

    Silvestre no le digas a nadie que eres apristas. Vas a hacer quedar peor a tu partido.

    ResponderBorrar