sábado, 8 de julio de 2006

InMoRaLeS/.


- Cobro más de 100 mil soles.
- Hideputaaa !

"Sería una grosería cobrar los 102 mil soles, por eso necesito una alianza con la prensa para que me informe con nombre propio, quienes son los que han hecho este cobro indebido, exagerado. Podrán decir que es legal porque lo otorga la directiva del Congreso, pero no es moral, es abusivo", fustigó.
De los 102 mil soles que cobrarían los legisladores, 26 mil son correspondiente al mes de julio, considerando la remuneración (10.113 soles) y los gastos operativos (16 mil soles), otro monto igual por gratificación, y un total de 50 mil soles por CTS (un sueldo por año).
García invocó a los congresistas apristas salientes a no cobrar los 102 mil soles, por considerarlo un cobro inmoral y "abusivo". Afirmó que la peor manera de despedirse de su gestión es que los actuales parlamentarios, incluidos a los apristas, hagan efectiva la "exhorbitante" suma de dinero.
Muy bien que denuncie tan generoso cobro por despedida del cargo, pero ¿Quién es García para señalar aquello como "inmoral"? Habrá sido legal la prescripción de las acusaciones de enriquecimiento ilícito y corrupción de su primer gobierno, porque en cuanto a lo moral...

Por Guille da Maus

Tags: , .

5 comentarios:

  1. Anónimo12:10 p. m.

    APARTE DE TUS "CRITICAS", "ENSAYOS", "ENCUESTAS" CONTRA HUMALA, Y EL APRA QUE MAS SABES DECIR? O QUE MAS PUEDES "APORTAR", SOLO SE VE UN ODIO GENERALIZADO CONTRA ESOS 2 SECTORES POLITICOS.
    LA IDEA DE TU CUADERNO BORRADOR ES BUENA PERO LA SUSTANCIA ES MUY POBRE ESPEREMOS QUE SE VEA UNA BUENA MEJORA Y CRECIMIENTO MENTAL.
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. de legal a moral hay bastante diferencia, en alemania de la 2da guerra mundial era legal matar judíos..

    ResponderBorrar
  3. Ya sabemos que no te gusta mi blog, compañero Ramirez, pero no veo por la blogósfera peruana, que tu lo hagas mejor. :P

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:45 p. m.

    Cada vez que me entero de estas inmoralidades de los congresistas, más añoro los golpes militares o la justicia popular. Y ahora AGP se hace el santo cuando fue en su gobierno donde se dio esto de subirse el sueldo en forma tan desigual a los congresistas, magistrados, funcionarios, catedráticos de las universidades, y el señor PPK diciendo que habrá una "fuga de talentos", si se bajan los sueldos a funcionarios del estado, claro se fugarán si son como él de doble nacionalidad o doble moral, porque solo si son así les importará un comino hacer algo bueno por la patria.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:03 p. m.

    mas parecen drogadictos psicoseados que blogeros

    ResponderBorrar