lunes, 29 de mayo de 2006

INVASIÓN

... venezolana:

El secretario general colegiado del Apra, Mauricio Mulder, informó que, en las próximas horas, presentarán las pruebas de la denuncia que formularon respecto al extraño ingreso al país de ciudadanos venezolanos.
Precisó que, en las últimas tres semanas, habrían llegado al Perú unos 5 mil venezolanos vinculados al candidato presidencial de Unión por el Perú (UPP), Ollanta Humala.
"Como Ollanta no tiene gente, Chávez se la está enviando", aseveró Mulder Bedoya al tiempo de indicar que dichos personajes serían miembros del Servicio de Inteligencia de esa nación.
Pues esperamos ansiosos estas pruebas que, de ser ciertas, terminarían por hundir al etnonazionalismo.

Eso sí, no vaya a ser otra maniobra de los compañeros, porque esta vez si les resultaría caro.


Por Guille da Maus


Tags: .

8 comentarios:

  1. Anónimo10:47 a. m.

    si bien es cierto los apristas hacen esas maniobras no debemos olvidar las cochinadas recontrasucias por parte de los humalistas es el colmo ver como este tipo de gente inventa tergiversa las cosas y los del apra tambien defendiendose con una supuesta inavasion de agentes del gobierno de chavez( seguro que si hay).
    estos ultimos dias esta muy feos
    los humalistas lanzan cosas para tapar la intromision del gorilon venozolano

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:48 a. m.

    la intromision venecubana ha estado desde el principio, desde los asesores de humala en su plan de gobierno hasta en su seguridad, es lo mismo que paso en bolivia, y ahora bolivia tiene asesores venezolanos para que ayuden a crear una nueva constitucion asi que en los proximos meses veremos venezolanos ayudando a crear una nueva constitucion o ayudando a levantarse con humala y ser parte de una pandilla terroguerrillera nacionalista.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:49 p. m.

    Ministro Rengifo confirma entrada de 80 venezolanos

    El titular del Ministerio de Defensa, Marciano Rengifo, confirmó el ingreso de un grupo de 80 venezolanos a nuestro país, mediante un vuelo charter, el departamento sureño de Tacna. Aseguró que la Oficina de Migraciones, dependiente de su ministerio, tiene el registro de los ciudadanos venezolanos.


    Rengifo aclaró, según informa la emisora CPN, que todos los extranjeros tienen derecho de visitar al país siempre y cuando cumplan los requisitos.


    Sin dar crédito a la denuncia del APRA, que sostiene que estos venezolanos llegados iniciarían una revuelta en el Perú en día de las elecciones, el ministro señaló que su cartera tiene conocimiento de un vuelo de venezolano y que Migraciones los tiene controlados y chequeados.

    "No sabemos si ellos tienen la intención de una movilización o si son chavistas o no. El ingreso es libre y no hay prohibición, salvo contravengan nuestras leyes", precisó.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:12 p. m.

    Acaban de confirmar que no son 80, son 100.
    Como para calmar las aguas dicen que la mayoría tienen estudios superiores (JA!!! eso si que me calma)

    ResponderBorrar
  5. Juas! 1O Canseco!
    Voy a postear un articulo que lei en La Nacion de Argentina sobre las caritativas de personal medico de Cuba y Venezuela: trabajan tambien en métodos de adoctrinamiento político con lecciones sobre la revolucion bajo el eufemismo de "asesoramiento para el desarrollo de los pueblos".
    ¿Porque crees que cuando Ollanta se encontró con Evo los campesinos asistentes ondeaban banderitas cubanas?
    Espero encontrarlo a tiempo y transcribirlo para combatir ese peligro. Lo publicaré en mi otro blog

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:22 a. m.

    Increible como a veces y sólo a veces a través de los medios de comunicación social se puede decir una verdad a medias que huele como a mentira... eh! y donde quedo la tan vapuleada libertad de prensa...porque no se informa del todo... eh!...
    a ver cuantos diarios publican los documentos de diez canseco.

    toda acción humanitaria en favor de los más pobres es bienvenida...

    ResponderBorrar
  7. Hasta ahora no veo a ningun beneficiario del programa USAID ni de las misiones evangelicas, católicas norteamericanas hacer causa politica por los USA, ni siquiera que se mencione la importante ayuda de este pais como argumento.
    Ademas como esta sucediendo en Bolivia, la ayuda no resulta tan gratis como se supone, y su calidad en el mejor de los casos esta sin determinar.
    Al respecto acabo de escribir un post en mi otro blog: ¿cuanto cuesta Operacion Milagro?

    ResponderBorrar
  8. La forma del psicosocial, tal como se definió durante el Fujimorismo, es propalar una información lo suficientemente "impactante" para desviar la atención lejos de los temas importantes que involucraban al gobierno.

    Todo lo contrario sucede actualmente con la información divulgada por los medios sobre los peligros de la intervención chavista por medio del candidato Humala.

    Mas bien, los humalistas estarían recurriendo al psicosocial al evadir responder sobre temas puntuales desviando la atención con juicios ad hominem (Montesinos, Alan) o reduciendo los hechos al solo acto de la denuncia que, según ellos, son ataques.

    Además Humala se esta confirmando como un mentiroso de pies a cabeza. Otra cosa que no vaya a cumplir sus promesas, pero que se contradiga todos los dias... hmmm. Por lo menos García muestra una ferrea convicción en sus equivocados dogmas económicos.

    No cabe duda que votar por Humala es un verdadero suicidio.

    ResponderBorrar